Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?

vamos me dicen eso y el descojone que me pego duraria años, a parte saben de sobra quesi de mi dependiera ni un humano dejaba en el planeta que para lo que aportamos que evolucione otra especie y a ver si le va mejor.

Todos los días.

Estuve dejando el tema de lado hasta que a mitad de mis 20, de fiesta, dije que estar sujetando un cubata era una estupidez a mi edad.

Desde ese momento me dediqué a hacer dinero y a buscar una mujer con las mismas inquietudes que yo.

Más de 20 años después no he podido cumplir la segunda parte porque todas las tías que he ido conociendo nunca las he visto preocupadas por tener familia.

Muchas peleas por dinero, por no salir todos los fines de semana, por irnos de viaje tres veces al año, por no regalarle la camisa de marca que me pidió "veladamente" cuando me dijo "Que le gustaba esa camiseta del escaparate"...

En definitiva, nunca he encontrado una pareja que tuviera el mismo interés que yo por tener esa familia y que estuviera centrada en eso.

Quienquiera que haya sido ha hecho muy bien el trabajo. Tenemos a hombres y mujeres infantiles teniendo pánico por echarse a los hombros la responsabilidad de nuestro futuro. Prefieren los viajes, las ropas, las experiencias... todo ese entretenimiento vacío en el que gastan sus recursos y su tiempo. Y sintiendo que eso es vivir.

Es bastante desmoralizante y triste la hedonia y la irrelevancia con la que se pasan los días.

Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?
No.

Bastante secuestrado me tiene mi gato como para pensar en críos. Ni hablar, nunca los he querido tener y nunca me arrepentiré de no haberlos tenido.

Aún me tengo que comprar la autocaravana y disfrutarla viviendo en ella durante varios años. Eso con críos no se puede hacer.

A mi juicio, no merece la pena dejar de vivir mi vida para vivir la vida de un ser que aún no conozco. Todavía no le quiero, así que no voy a sacrificar nada por darle la vida.

Tenemos a hombres y mujeres infantiles teniendo pánico por echarse a los hombros la responsabilidad de nuestro futuro.

Yo no tengo nada de infantil. Soy probablemente la persona más sensata y con los pies más pegados a la tierra que te hayas cruzado en mucho tiempo, y precisamente por eso no quiero hijos. No voy a traer vidas nuevas a un país en el que dentro de 20 años serán extranjeros y les enseñarán árabe en las escuelas. Que yo tenga 19 hijos no va a cambiar esa situación.

De hecho, los que más hijos tienen son casi siempre los más irresponsables, los que menos recursos tienen y los que peor viven (véase los jovenlandeses y los etnianos). La gente culta y bien avenida normalmente no tiene más de uno o dos hijos, si es que tienen alguno.

A mí me dio el tirón paternal sobre los 36-37
Incluso estuve haciendo locuras volviendo a ver a ex que solo me trajeron problemas en el pasado. Pero estaba tan desesperado que solo quería dejar mi semilla...

Gracias a dios esa fiebre se me quitó , aunque la verdad es que estuve apunto de llegar ser padre por dos veces. Fueron dos abortos prematuros , lo dejamos al poco tiempo , y ya desde los 38 a mis actuales 52 muy tranquilo y mentalizado que si llega llegará solo.
Y ni que decir que tendría que ser con una mujer 10. No 10 de físico , sino un 10 como persona. Y eso a día de hoy nones complicado. Es imposible ...
A mí se me pasó el tren con quién podría haberlos tenido por edad. No tengo intención de quedarme embarazada con 40 años, aunque si por un milagro viniese, pues tiraría para delante sin dudarlo...

Siento pena, por la que se viene y los que si tienen

A mi me da mas pena ver a los niños pequeños que han nacido en estos últimos 2-3 años. Saber la que les va a caer encima (sin acceso a casi nada en propiedad, control estatal digital, jovenlandésnegrada, etc) y se me revuelve el estomago.

Conozco más de un caso, de amigos y familiares, y además en pueblos, donde parece que lo suyo es tener hijos antes de los 30, donde serán los últimos de su estirpe.

Ni se si los he tenido.

Quieres decir haberlos criado. No, me da igual y todavía me seria posible

No lo sienten ahora, se sienten como niños, como eternos niños. Algunos creen que sus chuchos son hijos.

Pero bueno luego vendrán las depresiones, los lloros, los apuñalamientos de familas jovenlandesas, el devorar de tu cuerpo por tus chuchos si te quedan vivos...no tienen más plan que ser niños. Ninguna tras*cendencia, ninguna madurez, ningún sentirse como hombres o como mujeres.

Ellos sabrán. Pero entro a ver la decadencia en este hilo, es interesante.

Nacido a finales de los 70... no se que deciros, es más trascendente que las cosas de hobbies y te permite juzgar a tus padres, pensé que no iba a tener y tengo dos uno de diez meses, lo de no tener hijos es programación para cambiarnos por neցros, marxismo cultural.

Se le quitan a uno las crisis existenciales y revive la infancia.

Está muy bien el genocidio auto infligido con el antinatalismo y el aborto, de estirpe imperal a la desaparición por ser unos cosas y porque el feminista radicalsmo y el progresismo se inventó para eso, nuestra extinción.

Última edición:
Ninguna pena. Me da ardor de estomago todo lo que tiene que ver con la familia y las personas.

Volver