workforfood
Madmaxista
Un hombre no suele tener eso en la cabeza, las mujeres sí. Su cuerpo está diseñado para engendrar hijos para el hombre es irrelevante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si y es una sensación agridulce. Por un lado tu lado racional te dice que ni tienes capacidad económica ni vas a poder darles lo que tú crees necesario para tener una vida feliz y plena. Por otro lado, crees que es culpa de tus malas decisiones a lo largo del tiempo recorrido. A mí me provoca cierta tristeza, aunque tampoco lo he vivido como un objetivo esencial.
Eso no me preocupa es exceso.Yo tengo a mi progenitora y una tía mía, que es mi madrina además y enferma de alzheimer, en residencias de ancianos y lo que he podido conseguir es que puedan quedarse a dormir en mi casa algún día a la semana y que tengan vacaciones conmigo o con mi hermana que vive fuera.
Mujeres que admitan a una suegra varios años en su casa para cuidarla hoy día poquitas hay. Trabajamos los dos y son situaciones a años vista, no una temporada.
Ellas me tienen a mí, yo no tendré esa posibilidad de que nadie me visite o me saque unos días de la residencia si llego a esa situación.
Pienso exactamente igual que usted. Otra cosa, fui padre por primera vez a los 35, de poder retroceder en el tiempo lo habría sido mucho antes, desde que aprobé el MIR con veinte y tantos. Sería feliz con familia numerosa, aunque reconozco que estoy agradecido a Dios por la familia que tengo, pero sí, 3 o 4.Yo me arrepiento de haber tenido sólo 2. Si volvería a nacer, mínimo 3 y lo ideal, 4.
Ya que es el foro de consumo responsable, entiendo no te has equivocado y lo planteas desde ese punto de vista.Agradezco vuestras respuestas
No crees que te han podido programar para pensar como piensas? La propaganda para no tener hijos lleva ya alguna década siendo bombardeada en la sociedad, de una manera muy sutil a veces.Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida ha sido no tener hijos. Por opción. Siento ascopena por casi todo el mundo de mi edad que los tiene. Quien se plantee tener hijos hoy en día o es fulastre o un irresponsable que no sabe ni en que mundo vive.
Yo estaba ya así de serie, nací en los 70 y siempre supe que no tendría hijos.No crees que te han podido programar para pensar como piensas? La propaganda para no tener hijos lleva ya alguna década siendo bombardeada en la sociedad, de una manera muy sutil a veces.