Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?

A mi me hacen gracia los bebés, y los niños hasta cierta edad, pero no los pre y adolescentes

para que sacrificar mi vida personal para un efímero periodo de satisfacción

pues ahora que lo dices ....bufff, si, mucha.

salgo ahora mismo a la calle a hacerle un hijo a la primera que vea aunque me arruine el resto de mi vida ...

bueno, mejor no

Si uno encuentra una buena mujer y le apetece, adelante.
Y ni así. Olvidas a los cuñados, cuñadas, suegro, suegra, la educación de los crios irremediablemente va a ser fuente de conflictos ... y sobre todo toda la nauseabunda sarama mediatica (y burocratica) que nos impregna a todos.

Mi opinión es que el que quiera tener hijos y pueda se vaya a un pais tradicional tipo polonia, serbia, intente adaptarse muy bien a ello tanto social como laboralmente ... y a ver que sale

Yo no he tenido hijos porque el futuro es el exterminio racial blanco y no voy a delegar mi genetica a un atajo de subseres de cosa que poblarán el mundo en un futuro.

Además, si mi hijo naciera blanco y varón, sería linchado el día de mañana, sacado a patadas de su casa cuando sea viejo o posiblemente, reeducado para que fuera lgtb a imagen y lechejanza de como quiere la judaizante ideología progresista de lo que tiene que ser un varón blanco: un ser débil, marxista, obediente, degradado y deconstruido.

Y como no voy a pdoer tener el poder y control sobre lo que mi hijo va absorber y ni tampoco él poder defenderse de los ataques raciales masivos en el colegio e instituto porque automáticamente sera castigado de la forma más extrema.

Y si me saliera hija, lo mismo que lo de antes, solo que la reventarían matarian o la violarían y no voy a estar ahí todos los dias defendiéndola por que mis fuerzas tienen un límite y no soy Dios.

Realmente ya me rezuma la pisha lo que le pase a este mundo porque es tal la cantidad de sarama inhumana que se ha colado en nuestra civilización y la nula capacidad de repararlo por la falta de demográfica y la pudritura antiblanca metida en los mas altos estratos de poder y la poco equilibrada elite de gayses que tambien forman parte del esto, que es ya incorregible y lo unico que puede pasar es dejarlo caer todo y que sea lo que sea tenga que pasar.

Yo solo preñaría GOSTOSAMENTE a Dña Isabel Medina Peralta.

. Muy estropeado. Te estoy hablando de peña que llevaba 20 años trabajando viviendo en casa de sus padres mientras pagaba la hipoteca del domicilio "familiar" y la manutención de los hijos.
Yo he conocido eso tambien, un par. No es comun gracias a dios pero ... jorobar.
"desde que me separé , en 2007, mi vida es un abismo donde no paro de caer e intento no estamparme ..." me soltó uno con claros rasgos de enloquecer.
Luego pasa lo que pasa

Un hombre no suele tener eso en la cabeza, las mujeres sí. Su cuerpo está diseñado para engendrar hijos para el hombre es irrelevante.
Jajajaajajaja.
Mi cuerpo estará diseñado para eso pero mi mente está diseñada para discurrir y lo más inteligente es no tenerlos.

Me da ardor de estomago la gente en general pero los niños y los viejos en particular me dan ganas de cortarme las venas.

Muchos años (pasados) de precariedad laboral, las nefastas perspectivas de futuro a todos los niveles y la imperante cultura anti hombre blanco me dicen que mi decisión de no tener hijos fue un acierto.

A qué te refieres exactamente con que rejuvenecen? Y ahorrar? Really?
Rejuvenecer va con el hecho de redescubrir infinidad de cosas que la madurez había marchitado y con la determinación de mantenerse sano y en forma para disfrutar de esos redescubrimientos al máximo y para ser capaz de proteger y proveer físicamente a la prole.

Ahorrar va de la mano de la cantidad de accesorios vitales que acaban saliendo de tu vida debido al cambio de prioridades.

La satisfacción alrededor de eso ya es cosa de cada uno.

Así ha sido mi experiencia y la de otros muchos y cuando leo u oigo que los pagapensiones tienen muchos hijos mientras que los autóctonos se lo piensan mucho, veo, aparte del plan Kolegui, del NOM y de los intereses ya discutidos, mucho hedonismo y miedo al cambio por parte de los segundos.

Topicazo, pero así me sale.

Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida ha sido no tener hijos. Por opción. Siento ascopena por casi todo el mundo de mi edad que los tiene. Quien se plantee tener hijos hoy en día o es fulastre o un irresponsable que no sabe ni en que mundo vive.
Que pasa si todo el mundo hace como tú?

Pues yo que se. No y si. En realidad tal cual esta el panorama con la vida de penar que llevo, no le daría ningún futuro. Hubiera tenido una vida difícil quien fuede mi hijo. Pero por alguna razón la persona con la que quizás me hubiese animado a ello llegó tarde. El resto no despertó nada de eso.

Yo no he tenido hijos porque el futuro es el exterminio racial blanco y no voy a delegar mi genetica a un atajo de subseres de cosa que poblarán el mundo en un futuro.
Al final la película de El Planeta De Los personajes va a resultar casi premonitoria.

Volver