Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?

Una de mis abuelas la única que fue a una residencia, por decisión propia además, era la única que tenía un mínimo de 3/4 visitas semanales, el resto de ancianos como mucho una vez los más afortunados y la mitad de los internos ni eso...estoy hablando de que estuvo si no me equivoco de 2003 al 2009 ...ahora será peor para muchos más ancianos
Ser padre es estar dispuesto a dar...como esperes que sea también recibir la bofetada de decepción puede ser apoteósica

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Yo siempre he pensado que el tope es cincuenta, y ya me parece bastante, pero si los llevas bien y estás en buena forma tampoco me parece un problema. Luego veo a mis amigos con hijos adolescentes y les tengo una pena terrible.

Una de mis abuelas la única que fue a una residencia, por decisión propia además, era la única que tenía un mínimo de 3/4 visitas semanales, el resto de ancianos como mucho una vez los más afortunados y la mitad de los internos ni eso...estoy hablando de que estuvo si no me equivoco de 2003 al 2009 ...ahora será peor para muchos más ancianos
Ser padre es estar dispuesto a dar...como esperes que sea también recibir la bofetada de decepción puede ser apoteósica

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Normalmente si das, recibes, se recoge lo que se siembra... Yo soy de la opinión de que no hay malos hijos sino malos padres....

Yo siempre he pensado que el tope es cincuenta, y ya me parece bastante, pero si los llevas bien y estás en buena forma tampoco me parece un problema. Luego veo a mis amigos con hijos adolescentes y les tengo una pena terrible.
Con recursos económicos todo se puede, hace más cómodas las cosas. Yo por el centro de la ciudad en las cafeterías que suelo frecuentar veo mucho a madres solteras (lo supongo, pq nunca veo al marido), de edad avanzada +42-45 con la nanny.

Con recursos económicos todo se puede, hace más cómodas las cosas. Yo por el centro de la ciudad en las cafeterías que suelo frecuentar veo mucho a madres solteras (lo supongo, pq nunca veo al marido), de edad avanzada +42-45 con la nanny.

Bueno, pero no es lo habitual. Yo te digo que en mi entorno hay gente pasándolo mal con la fruta adolescencia (sobre todo los que tienen hijas). He visto a niñas que hace dos días eran angelitos del cielo convertirse en malditas hijas del averno.

Por edad? eso debe ser si eres tía. Yo jamas pienso dejar de tener hijos por edad. Aunque tenga 70 si puedo dejar preñada alguna pues adelante.

No estoy seguro de que se haya abordado el tomate desde este punto de vista, pero me atrevo:

Tener hijos rejuvenece y ahorra.

Lo argumento si alguien está interesado, pero los que tengan críos lo pueden más o menos barruntar.

Edit: Os lo dice un divorciado cuya separación fue traumática.

Un amigo mío tuvo un crío con 28 años , y me decia insistentemente que que pensaba hacer con mi vida , que si no tenía pensado procrear.
Así estuvo varios años hasta que el chaval se hizo adolescente...
Ahora tiene 23 años el crío , no quiere trabajar porque nada le gusta ( el chaval es muy inteligente, fue el n1 en el instituto y los dos años que estuvo haciendo carrera.
Pero de un día a otro dejo los estudios y decidió vivir del cuento.

Ahora cada vez que nos vemos me llora diciendo que no sabe que shishi hacer con el crío. El tiene problemas muy serios económicos , y el chaval cuando consigue un trabajo no le dura más de 1 mes. Y a seguir viviendo del padre.
Cuando mi amigo intenta hablar con el para explicarle la situación en la que se encuentra , sabéis lo que le responde el crío ??
Yo no pedí venir al mundo.

Si y es una sensación agridulce. Por un lado tu lado racional te dice que ni tienes capacidad económica ni vas a poder darles lo que tú crees necesario para tener una vida feliz y plena. Por otro lado, crees que es culpa de tus malas decisiones a lo largo del tiempo recorrido. A mí me provoca cierta tristeza, aunque tampoco lo he vivido como un objetivo esencial.

Volver