Terminus
Recién muerto
- Desde
- 14 Abr 2020
Si eres hombre los 60Hay alguna edad límite?
Si eres mujer los 40
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eres hombre los 60Hay alguna edad límite?
Normalmente si das, recibes, se recoge lo que se siembra... Yo soy de la opinión de que no hay malos hijos sino malos padres....Una de mis abuelas la única que fue a una residencia, por decisión propia además, era la única que tenía un mínimo de 3/4 visitas semanales, el resto de ancianos como mucho una vez los más afortunados y la mitad de los internos ni eso...estoy hablando de que estuvo si no me equivoco de 2003 al 2009 ...ahora será peor para muchos más ancianos
Ser padre es estar dispuesto a dar...como esperes que sea también recibir la bofetada de decepción puede ser apoteósica
Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Con recursos económicos todo se puede, hace más cómodas las cosas. Yo por el centro de la ciudad en las cafeterías que suelo frecuentar veo mucho a madres solteras (lo supongo, pq nunca veo al marido), de edad avanzada +42-45 con la nanny.Yo siempre he pensado que el tope es cincuenta, y ya me parece bastante, pero si los llevas bien y estás en buena forma tampoco me parece un problema. Luego veo a mis amigos con hijos adolescentes y les tengo una pena terrible.
Con recursos económicos todo se puede, hace más cómodas las cosas. Yo por el centro de la ciudad en las cafeterías que suelo frecuentar veo mucho a madres solteras (lo supongo, pq nunca veo al marido), de edad avanzada +42-45 con la nanny.
Nunca quise ser padre. Que los cuerdos lo sean. Y así fue. Y el mundo fue cuerdo.Agradezco vuestras respuestas