TIESTO4EVER
Será en Octubre
Un amigo mío tuvo un crío con 28 años , y me decia insistentemente que que pensaba hacer con mi vida , que si no tenía pensado procrear.
Así estuvo varios años hasta que el chaval se hizo adolescente...
Ahora tiene 23 años el crío , no quiere trabajar porque nada le gusta ( el chaval es muy inteligente, fue el n1 en el instituto y los dos años que estuvo haciendo carrera.
Pero de un día a otro dejo los estudios y decidió vivir del cuento.
Ahora cada vez que nos vemos me llora diciendo que no sabe que shishi hacer con el crío. El tiene problemas muy serios económicos , y el chaval cuando consigue un trabajo no le dura más de 1 mes. Y a seguir viviendo del padre.
Cuando mi amigo intenta hablar con el para explicarle la situación en la que se encuentra , sabéis lo que le responde el crío ??
Yo no pedí venir al mundo.
Entonces supongo que le está dando permiso al padre para que "lo eche" de este mundo.
Yo me consuelo pensando que en 1.000 años no quedará ni el polvo de los huesos de nadie de los próximos 100 años. Y a corto plazo me consuelo pensando que una guerra en Europa es inminente y no querría que mis hijos la sufrieran.
Y también me consuelo pensando que le evito tener que enfrentarse a la vejez y a la fin a unos posibles hijos.
En este mundo hay muchos momentos buenos, pero también hay mucha cosa, y los que deciden tener hijos actúan como si esa parte de la vida no existiera. Siempre me pregunto: si tuviera un hijo ¿cuánta cosa le tocaría tragar a lo largo de su vida por mi decisión de traerlo aquí?¿Este mundo es el paraíso o es el inferno?
Última edición: