Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?

No

Con lo ahorrado en larvas me cotnrataré una latinita de generosas curvas que me cuide cuando esté viejo

Que te cuide y te eche anticongelante en los refrescos o droja en el cola cao para heredar o vaciarte la cuenta, según lo buena que sea, todo mientras te dice mi amor y todas esas cosas...

Yendo lelo, yendo. Iendo no existe. Termina la primaria. Normal que te pajees con Leticia Sabater cuando hasta tu mano te tiene ardor de estomago. No piques tan alto augusto.
Pendejo lelo, se dice pendejo. A ver si va a resultar que encima eres un multinick a turnos

Otro pichafloja al que Darwin a enculado con su verga mágica. Ni como palomo cojo.
jaja, toma tu tankito, te lo has ganao ... ains ¡! casi gol
Francia 1 -España 3. Viendo el futbol y pasandome por aquí. Da tregua

Me vas a perdonar, pero lo primero dudo que suceda nunca (bueno casi nunca). Mira, te voy a contar una historia personal.

Cuando mi señora se quedó embarazada de nuestro primer hijo, éramos dos niñatos recién emancipados con curros sin más. Buscábamos tener un hijo, pero el acojono lo teníamos ahí. Y si nos vamos al paro, y si algo se tuerce, y si sube el euribor, y si y si... Al de dos meses fuimos a la primera eco. La matrona echó la guarrería esa, puso el aparatico... Y sin previo aviso empezamos a escuchar los latidos de la criatura. En ese momento pensé "a este lo saco p'alante aunque sea lo único digno de mención que haga en mi fruta vida". Desde entonces han pasado muchas cosas, he tenido temporadas bastante más jodidas de lo que jamás pude imaginar, de no tener ni cosa en las tripas, pero jamás he pensado "si no hubiese tenido hijos ahora viviría más cómodo". Haré lo que tenga que hacer, me quitaré de comer, venderé heroína a la puerta de un instituto, pero la criatura sale p'alante por mis huevones.

Pues anda que el ser humano no ha tenido épocas de pasar más hambre que un caracol en un espejo!! y nadie ha renegado de sus hijos. Por eso estamos aquí. Es algo que llevamos en el sistema operativo. Tener un hijo te enseña que hay cosas mucho más importantes que el dinero.

Lo otro, lo de los niños monstruo... el 99% de las veces es por causa de los padres.

Sí hay gente que reniega de sus críos. No hablo de gente con problemas serios de adicción o mentales o delincuentes, que también, claro, hablo de gente aparentemente normal que no da para más o que resulta dañina.
De ahí salen los niños monstruo. O los supervivientes con más conchas que un galápago.

Quién quiere reproducirse lo hace. Y quién no, no.
La decisión cada quien sabe pq la toma, y, aunque todos conocemos gente que no tenía que haber tenido hijos y a otros que sí, da igual lo que pensemos.
Pero un padre o una progenitora no están por encima de alguien que no lo es, en términos de derechos y obligaciones, en el mundo occidental hoy están a la par. Otro tema es la comparativa entre padres o madres y sus derechos y obligaciones con respecto a los menores.

¿Por qué no? porque NO, como los niños. Claaaro claro ...
Alguna razón hay de el por qué nuestros actos siempre, siempre, siempre. Unas veces las reconocemos y otras nos negamos a ello.

Te digo yo que en los 60 nadie queria no tener hijos libre y voluntariamente, todo el mundo se moría por tenerlos.
El entorno sibilino y silencioso influye ¡otia si influye!
Pero si te hemos dado tropecientas razones, jorobar: Espacio, tiempo, tranquilidad, dinero, libertad, silencio, paz, salud mental, relaciones sociales, planes de presente y de futuro, descanso...

¿Qué shishi más quieres? ¡Si tener hijos son todo desventajas! ¿Por qué te crees que se inventaron los métodos anticonceptivos? roto2

En los '60 estaban aún aprendiendo lo que era tener una semana de vacaciones al año. Evidentemente no se planteaban otra forma de vivir, porque se pasaban la vida trabajando y no había nada más allá de un casquete a pelo de vez en cuando y cargar con el bombo sin más opción.
Y no, no se morían por tenerlos; simplemente se los tenían que comer, aunque los había que mandaban a las hijas a servir con 7 años y a los hijos varones a criar gorrinos con 5 años, y los papás sólo se preocupaban por cobrar las 15 pesetas al mes que les pagaban. Padres me gusta la fruta los ha habido siempre, te doy fe y te lo garantizo.

Las generaciones actuales son muy diferentes a la generación que abunda en el foro de los 70 que ya la mayoría tiene 50 años y eso ya se les ha pasado el arroz hace tiempo. Los jóvenes de ahora son la mitad y lo tienen TODO mucho más fácil son hijos de privilegiados de los 70, ahora tienen FP dual, universidad con carreras técnicas mucho más fáciles y que tienes todo en internet antes en los 90 lo máximo que tenías era un libro de texto. Sobre los pisos la mayoría de jóvenes se independizan con pisos regalados de su tribu familiar. Pero vamos si cumples el guión de trabajo pronto y realizas el coito y siendo joven tienes una tranca de caballo los hijos van a caer, no es una decisión consciente simplemente es que de tanto amar desde los 20 ya a los treinta caen ya llevan años con métodos anticonceptivo pero un día los dejan de usar. Quién no los tiene el que no puede, sin trabajo estable, sin piso sin mujer y algunos tendrá piso y trabajo pero no mujer y conscientemente pasarán de tener hijos pero son los pocos. La realidad los que tenemos 50 años la MITAD no tiene hijos y no ha sido una decisión consciente simplemente que fuimos una generación enorme y con pocos recursos los langostas habían acaparado todo y la mayoría no soltó nada a sus hijos. Ahora se dice que el acceso a la vivienda es imposible sí pero lo que no se dice es que a los funcivagos que son una cantidad enorme se hipotecan sin problemas y a muchos les caen pisos regalados.

¿Sentir pena por ahorrarme un pastón cada día, semana, mes y año que no tengo vástagos? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Además soy hombre, a los 99 años todavía podré engendrar una Roma entera si se me sale de los cohones (literal)
Jajajajajajajaja sabes el chiste del médico y el cazador? Igual.
A los 90 serás padre legalmente, pero la corrida dentro se la deja otro, no seas inocente ni pringao, anda!

Para soslayar aquello de mezclar mi estupenda genetica con cualquiera he decidido que lo suyo es clonarse.
Para empezar con 10 cacharros de estos. Segun como salgan, ya vere si repito en sucesivos años. En cinco años podrian ser 50:

orlds-first-artificial-womb-facility-designboom-08.jpg

Ademas estoy preparando una isla en plan malo de James Bond. Para educar a los monstruitos sin malas influencias exteriores. Igual hay que vender alguno, segun como vayan las finanzas (organos, pedofilos) o usarlo para parchearme.

Yo tengo un hijo de 8 meses (yo 29 años) y no lo cambio por nada. Por mí, tendría más dentro de un par de años.

Ninguna pena, aqui con 37 años y sin descendencia, disfrutando de una vidorra de salidas, comidas, viajes y tiempo de ocio y de calidad sin aguantar niños dando por pandero.

Tengo el ejemplo de mi cuñada, con 3 crios, ella y el marido viven practicamente amargados, no salen, no viven, no nada. No hay mas que verles las caras y viven en una depresión constante, siempre ahogados economicamente, sin tiempo para ellos, agotados y desesperados.

Y a cambio de que? De que supuestamente cuando sean viejos los van a cuidar sus hijos? Demasiados ejemplos veo de ancianos abandonados a su suerte despues de haberse sacrificado durante lustros por sus hijos.

Por mi parte, no tengo ni voy a tener, así se está mucho mejor.

Volver