Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?

Tú, que luego hay que criar a la criatura!!

Ser padre relativamente joven y trabajar desde casa son dos de las decisiones que más felicidad me han dado. Me he pasado cientos de tardes dando la merienda a mis hijos y jugando con ellos. Tengo unos vecinos que fueron padres ella con 44, él con 48 y lo que tuvieron es un nieto. A veces me acercaba yo a hacerle cosquillas al acondroplásico o cogerle el pandero para que supiera lo que es eso.

Como hermano mayor he tenido que cuidar mi hermana pequeña cuando mis padres se divorciaron. Luego una hermanastra. Y ahora tengo que "aguantar" mis 2 sobrinos que estan hiperestimulados y no soportan aburrirse ni un momento. A veces pienso que si tuviera que aguantarlos 24 horas me piraria a alguna tribu del amazonas.
El mundo actual no es lugar para niños, hay que ser muy hijomio y egoista para traer a un alma inocente a este mundo corrupto para ser un esclavito hasta los 70 años.

A mi me hacen gracia los bebés, y los niños hasta cierta edad, pero no los pre y adolescentes

para que sacrificar mi vida personal para un efímero periodo de satisfacción
Mi abuela crió a sus hijos en la postguerra, a años luz de lo que ahora consideramos "sufrir". La recuerdo ya anciana, cuando quedábamos todos para comer en el caserío, ella en un extremo de la mesa, mi abuelo en la otra punta, y toda la tropa de hijos, nueras, yernos y nietos en medio. Siempre decía "esto es lo más grande, nada iguala a esto".

Y te garantizo que su experiencia de la paternidad fue bastante más jodida de la media actual.

Como hermano mayor he tenido que cuidar mi hermana pequeña cuando mis padres se divorciaron. Luego una hermanastra. Y ahora tengo que "aguantar" mis 2 sobrinos que estan hiperestimulados y no soportan aburrirse ni un momento. A veces pienso que si tuviera que aguantarlos 24 horas me piraria a alguna tribu del amazonas.
El mundo actual no es lugar para niños, hay que ser muy hijomio y egoista para traer a un alma inocente a este mundo corrupto para ser un esclavito hasta los 70 años.
Y cuándo lo ha sido?? Comer tres veces al día todos los días es un invento de ayer por la tarde.

Tener hijos estaba bien hace 50 años.

Pero tenerlos en la epoca en la que nacen con un smartphone debajo del brazo, es hacerles un favor no tenerlos.
Esa forma de pensar está condenada a desaparecer, por puro darwinismo social. Dentro de una generación la sociedad será de los hijos de los que decidieron ser padres.

Nosotros y nuestros hijos sentimos pena por tí.
Por verte acabado, derrotado.
¿Pero qué dices, oraterrón? Si los que tenéis hijos vivís permanentemente dolidos por la falta de tiempo, de dinero, de tranquilidad, de espacio... y porque los chavales pasan de vuestra fruta cara meparto:

¿Pero qué dices, oraterrón? Si los que tenéis hijos vivís permanentemente dolidos por la falta de tiempo, de dinero, de tranquilidad, de espacio... y porque los chavales pasan de vuestra fruta cara meparto:
Mis hijas se ríen de tí.
Y de que te vayas a extinguir.
Game Over! jajaja

Mis hijas se ríen de tí.
Y de que te vayas a extinguir.
Game Over! jajaja
Yo me voy a extinguir, pero a tus hijas las extinguirán otros después de lapidarlas. No olvides que para ellos son pilinguis por llevar el pelo al descubierto.

Enhorabuena por tu triunfo.

El problema es que para tener hijos primero hay que tener novia y amar, y eso solo está reservado a la gente guapa y sociable, o en su defecto a la ralea, que por lo que sea consiguen atraer a gente del otro sesso y tener pareja, y hablo de ambos sexos.

Curioso, toda la vida educando a la gente en ser estudiar y trabajar, y al final lo que da sentido a la vida es amar y emparejarse.

La verdad es que me siento estafado, y estoy deseando que se acabe mi contrato en el remo.

Ya que por lo menos si no tengo hijos, me niego a remar 8 horas al día.

Tiene que jorobar más tenerlos y que te salgan torcidos

Nosotros y nuestros hijos sentimos pena por tí.
Por verte acabado, derrotado.
Estoy derrotado de vacaciones, con paz y dinero jodidisimo intentando levantar cabeza.

Mientras tú, un abrazo te hace tirar para adelante en tu mediocre vida.

Mucho te envidio,

Va a ser que no jajajajaja.

Volver