Lo que más teme Puigdemont y la Generalitat. Fin del secesionismo en cero coma cero

Esto es un error, como se ha dicho, todos esos productos frescos de bollos y demás seguramente se fabricarán en la provincia donde se venden. Muchas marcas no son más que sedes centrales.

Uno no se puede acordar de tantas cosas, la lista debería de centrarse en productos que se fabrican en Cataluña o marcas puramente catalanas, y aun así me sigue pareciendo un poco pronto.

En cuanto al traslado de las sedes, eso vendría junto con la independencia. Así que de eso no hay que preocuparse. En realidad no se trasladarían, simplemente se crearían nuevas para España, o se ampliarían las sucursales, y las que hay en Cataluña menguarían hasta el tamaño de su nuevo país.

Es obvio que esto crearía mucho trabajo en España.
 
Las tiendas Bonarea de la cooperativa de Guissona ya han elegido bando. Hoy hacen huelga política. Pues nada ya compraré donde si quieran mi dinero.

Si se lo queréis decir, yo les he enviado un email, total cuesta un minuto:

T. 973 551 100 extensió 88020
atencio.client@bonarea.com
 
Última edición:
Me parece que este año no se va a vender ni una gota de cava catalán en el resto de España. Es más, las grandes superficies ni siquiera van a hacer pedidos a las bodegas porque ya se huelen que no van a vender una cosa.
 
Al chico que decia lo de gala y sin animo de convencer a nadie cuidado con esa marca k luegp no encuebtras recambios
 
No estoy de acuerdo

Solo empresas que apoyen el separatismo
 
Yo no digo que haya que hacerse boicot a la economía catalana, sólo me hago eco de una petición histórica de la izquierda: la distribución de la riqueza.

Teniendo en cuenta que Cataluña es un territorio económicamente privilegiado, y que según ellos mantienen al resto de España, creo que lo justo sería empezar con la distribución de la riqueza por ahí, sustituyendo los productos que consumimos de las empresas de la rica cataluña, por productos equivalentes de la pobre y subvencionada España. Así las empresas de la pobre España tendrán más índice de negocio, más ganancias, más necesidades de producción, más trabajadores, y así, poco a poco, Cataluña y España irán igualandose en su riqueza y así no hará falta que nos mantengan más, y todos contentos.

No entiendo como la izquierda no firma ese proyecto de consumo responsable para la justa distribución de la riqueza.

Venga, todos a distribuir la riqueza, que los andaluces, extremeños, gallegos, asturianos o castellanos necesitan que consumamos de sus productos para generar allí riqueza y empleo, mientras que Cataluña está sobrada y harta de mantener a andaluces, extremeños, gallegos, asturianos y castellanos
 
Mercadona compra cosas Catalanas, jorobar valencia independentista tambien. Esto es un fracaso.
Mercadona simplemente con ofrecer alternativas de marca blanca a las que ya hay catalanas ganaría mucho. En mi caso ha perdido varios cientos de euros al año. Seguiré comprando en Mercadona pero en vez de ser la compra principal, será la residual. Tan sencillo como eso. No lo compraba todo en Mercadona, pero de pasar a ser la mayor parte de mi compra será una pequeña parte de la misma.
 
Volver