HUEVOS PACO E HIJOS S.L
Honrado amaplantas
- Desde
- 8 Jul 2011
Tú no puedes hacer tu propia operación mantra (ver mi firma), hamijo. Eso está reservado a las huestes de Democracia Nacional.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No seas blando se pesado a mi me han baneado me han querido denunciar y me acusaron de no se que por la fin de un policia, de alegrarme (como si eso fuera delito y ni me algre) se constante.
Si es verdad que se permite propaganda copi + paste de Democracia Nacional representado por Problanco y la filial que van abrir de Amanecer Meadi. Mariquitas conservadores basicamente. Sin embargo tirar una piedra contra la policia aunque te apalee te banean. Mientras que hablar de quemar a pagapensiones o a españoles con algun rasgo no blanc no te banean.
A mi me llaman racista continuamente no es esa cuestion es que al CNI le interesa como a la policia que los que ayudam al sistema como Democracia Nacional o los Gayers Dorados esten aqui
Decir que sobran pagapensiones en un país con mas de 5 millones de parados, no es racismo, es sentido común, y mirar por tus hijos.
A mi llámeme realista.
Me han baneado la cuenta hace unos minutos por flooding.
Que yo sepa el flooding es inundar un hilo con respuestas sin sentido o repetitivas.
El caso es que he puesto 4 mensajes iguales en 4 hilos distintos cuyo contenido en los hilos tenían un carácter similar (titulares de violencia por parte de pagapensiones a españoles) y me han baneado la cuenta.
Ese mensaje que puse defiende los principios de tolerancia e igualdad y no ofende a nadie en ningún caso. Su único fin era evitar la violencia gratuita, la discriminación, el repruebo y el rechazo hacia los extranjeros.
Además me borraron todos esos mensajes con el único fin de no influir en los demás.
Aquí se habla de que este foro está controlado por la casta, en mi opinión este foro está controlado por grupos neonazis, lo digo porque me pusieron varias faltas por publicar en el foro equivocado (que por cierto he escrito muchos hilos en foros equivocados pero solo me ponen faltas en aquellos de carácter antiracista) y porque insulté a uno "inane" (siendo la persona a la que iba dirigido un ultraderechista) y ahora esto...
Si me dais unos minutos, vuelvo a escribir ese mensaje por el cual me han baneado la cuenta.
Creo que algunos moderadores tienen cuentas normales, es curioso que en cada infracción que me han puesto siempre hay un forero de ideología extrema derecha en el hilo en cuestión: PROBLANCO.
Estoy seguro de que es él quien me ha baneado con alguna cuenta suya...
Es preocupante, muy preocupante el carácter extremadamente racista que está adquiriendo este foro.
Vayan a la sección de Temas Calientes, ahí verán que en el día de hoy casi todos los hilos son de temática racista, todos son hilos donde hay titulares de violencia de pagapensiones contra blancos, se nota muchísimo en las respuestas de los hilos que lo único que pretenden es fomentar el repruebo, la discriminación y la violencia contra los pagapensiones.
Manipulación y mentiras otra vez. Estoy segurísimo de que usted es Racista, en eso le creo, pero decir que le han baneado por ser racista. MENTIRA.
Pasese por la sección del foro TEMAS CALIENTES
Encontrará racistas en casi todas las respuestas a los hilos de temáticas pro-fascista que encuentres (la mayoría), a ellos no les banean, es más, se promueve el racismo en este foro.
YO PROPONGO:
- FUERA CANIS Y NI-NIS
- FUERA LOS RACISTAS QUE FOMENTAN EL repruebo, LA DISCRIMINACIÓN Y LA VIOLENCIA CONTRA LOS pagapensiones.
- FUERA pagapensiones ILEGALES
- FUERA pagapensiones DELINCUENTES (CON EXCEPCIONES)
- FUERA pagapensiones PARADOS DE LARGA DURACION (CON EXCEPCIONES)
- BIENVENIDA A LA inmi gración DE CALIDAD (ALTA CUALIFICACIÓN). STOP inmi gración DE MANO DE OBRA NO CUALIFICADA.
- MULTA pagapensiones QUE ESTAFAN AL ESTADO PARA LAS AYUDAS SOCIALES
- MULTA A AQUELLOS QUE COBRAN EL PARO Y TRABAJAN EN neցro INCLUÍDO LOS ESPAÑOLES
- CASTA CORRUPTA EN CÁRCELES
- BANQUEROS Y RESPONSABLES DE LA CRISIS EN CÁRCELES
.
Para estos solo hay dos clases de gente: los progresbuenistas y los de derechasracistas.
Es lógico, si no pueden tener más que una idea. Programados y reprogramados desde la escuela y la ipad.