wintermute81
Fuego, movimiento y choque.
- Desde
- 19 Dic 2013
Todos los comunistas sois sarama humana, gente resentida y envidiosa de la peor calaña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres el tipico plasta de los sesgos y las falacias y con eso te crees que puedes ganar una discusion. Seguramente soy bastante mayor que tu, te puedo contar historias con oficiales sovieticos, cubanos, etc. Familia en Cuba. He visto lo que es el comunismo en primera persona, como se llama ese sesgo?
Ah, y Picasso no me parece inteligente por sesgo. Era un genio, creo que no es mi apreciacion personal que lo fuese..
Haga un viaje en el tiempo, hacía los primeros años del siglo XXI en España y el resto de Europa, entre a un pilinguiclub y pregunte por la nacionalidad de las chicas. ¿Rusas quizá? ¿Huían del comunismo o del capitalismo bestial que impuso Yeltsin? Ahora compare los intentos de saltar el muro de Berlín, en número, con el número de chicas prostituidas por todo Occidente a la llegada del capitalismo, así como el descenso de la esperanza de vida de los rusos. No hay más preguntas.
una religion es una ideologia, ppr tamto el cristianismo es una ideologia, nasada en nada que sea real material o tangible,
el marxismo es un metodo de analisis de la historia desde el punto de vista economico
puede que para algunos comunistas de alguna epoca se llegase a convertir en una religion pero ni todo el marxismo es comunista ni todos los comunistas son marxistas.
De hecho Marx vivio a mitad del siglo XIX y el comunismo sovietico surgio en 1920, tienen que ver pero no son lo misno
de lo de los nazis mejor no habar eso es otra cuestion , el repruebo racial es una cuestion de psiquiartia
Estaban en Vietnam donde se mataron 3 millones de vietnamitas, en Indonesia donde se masacraon 1 millon y tambien en Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Nicaragua, Elsalvador donde el USA apoyo toda clase de ralea para apiolar comunistas.
Lo hicieron muy bien. A rabiar los autónomos del foro y los langostinos con papá en una gestoría. Vuestras fechorías, los horarios partidos, el quedarse solo en un local toda la noche sin compañeros deben tener castigo. Debe jorobar saber que esclavizar a los trabajadores tiene castigo.