Señor Moscoso
Madmaxista
Se tenia que decir y se dijo. Esa plasta dulzona sin textura que se te pega al paladar como las palos de misa ha de ser erradicada de las franquicias y locales de hamburguesa y del mundo en general
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero ni imaginarme tu vida....imagina comer pán de brioche como sustituto al pán de payés/hogaza el resto de tu vida...
es lo que hacrn los holandeses, comer mediasnoches
La carne de verdad se come con tenedor o cuchara, El cuchillo a metros de distancia, si es posible.El filete se come con cuchillo y tenedor. Los bocadillos para los pobres.
No quiero ni imaginarme tu vida....
Tristérrima.Mi vida bien grcias, comiendo lo mismo que un platanobiegha en Spain, chuletones, guisos, jamon iberico..eso si, el pan lo hago yo.
talueCs,
ya está hechoEn foster, en hundred, en goiko ....lo siguiente sera meter la hamburguesa en un donut.
Se podria decir lo mismo del chorizo, del slchichonio, o incluso de un estofado...La hamburguesa es un invento diabólico. Podrían triturar ahí medio narco y no te enteras.
No me jorobes.
Se podria decir lo mismo del chorizo, del slchichonio, o incluso de un estofado...
al final importa el sabor, no de que barriada probvenga el muert.. digo la carne.
Entre el ajo y el pimenton del chorizo metes no a un narco, sino a toda una patera proviniente de Senegal...En el chorizo no metes un narco como en una hamburguesa.
Entre el ajo y el pimenton del chorizo metes no a un narco, sino a toda una patera proviniente de Senegal...
ya faltaba... todo tuyo equis déBueno...vale...yo que me quedo con el chorizo de mi pueblo y tú con la hamburguesa. Solucionado.
ya faltaba... todo tuyo equis dé