Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay mucho me gusta la fruta que limpiar. Tenemos mucho trabajo por delante.En foster, en hundred, en goiko ....lo siguiente sera meter la hamburguesa en un donut.
Casi tan viejo como el hllo neցroEn foster, en hundred, en goiko ....lo siguiente sera meter la hamburguesa en un donut.
Llagó la primera gaia hipodondríaca subida de peso de las harinasLa buena carne se come con tenedor. Sospecho que los que meten carne en medio de esas tapas de azucar se comen cualquier cosa, que lo de menos es la carne.
Y aquí sospecho que tenemos al que hace hamburguesas con solomillo de ternera, ¿no?Llagó la primera gaia hipodondríaca subida de peso de las harinas
Me parece peor aún los que usan una mala salsa y destrozan una buena carne.¿Qué les haríais?
Se puede ser cutre, gañán, me gusta la fruta, y luego están los que comen hamburguesas con pan de brioche.
Ver archivo adjunto 1932480
El taxista rumano Libertalya tiene gustos obreros gañanes para variar. Eres poco agradable jorobar calvazo.Pero si quedan del copón, espantapájaros.
No conoces los secretos de la combinación de ingredientes dulces y salados.