Ciudadano KO
Madmaxista
- Desde
- 8 Feb 2009
Lennon y McCartney componían juntos al principio. Luego cada uno hacia sus temas, alguna aportación del otro y nada más. Aunque la firma de las canciones es siempre Lennon McCartney.Pues a mí no me entra en la cabeza por qué estos dos que dices, en solitario me dan bastante igual. Cuantos temas decentes hizo Paul en solitario? . No sé podría ser que 10. Y aún así estarían al nivel de los temas normales que hizo para los Beatles. Lennon, es que todo son baladitas cutres. Imagine es patética comparada con cualquier tema normal que hiciese con los Beatles. No hizo ni un tema decente, en solitario. George Harrison, pues oye, ni tan mal. Quizá sea el mejor en solitario. Aunque bueno también está por debajo a lo que hacia en los Beatles.
Total. No lo entiendo. Black Sabbath escuchas a Ozzy en solitario y te das cuenta de que sigue siendo genial. Distinto pero genial. Se nota que Balck Sabbath tenía mucho de Ozzy. En mi opinión los Beatles fueron aupados por George Martín. Creo que les ayudó a componer y también creo que el tándem Mac Carney Lennon, era diferente a los dos en solitario. Entre los dos les salían cosas muy superiores a ellos solos..La producción también es fundamental. Se nota que estaban muy bien producidos. Fueron un fenómeno auspiciado también por la industria que les animaba a ser lo más vanguardistas posible.
Desde 1966 Paul pasó a ser Faul. El doble.