Los Beatles fueron un duo, solo eran Lennon y Macarney

Comparad a los beatles con nirvana.
Donde vamos a parar.
Para gustos los colores.
Por cierto Una pena lo de Kurt, al igual que lo de Lennon.
Ellos no eran 2, ni tres, eran número perfecto para jugar al mus...les sobró uno.
De haber sido más, no hubiese sido lo mismo.
Yo no soy de los beatles, pero hay que reconocer que se lo montaron bien, me alegro por ellos

Seamos sinceros, dentro de una generación más ,los Beatles serán olvidados y sólo quedará una canción más en el recuerdo.

La juventud o hubentuz, de hoy que bailan con el sapo García y Rosalía, no sabrán quienes son esos melenudos de manchester
A los 22-23 años un chaval medio interesado en la música empieza a investigar y es ahí donde descubre a estos a Led Zeppelin etc etc...no quiero adelantarme pero hay algo de esperanza aún.

Llevó algún tiempo escuchando la canción "Help" (1965) de los Beatles, pero en la versión de Deep Purple (1968), la cual me gusta mucho más. Como curiosidad, John Lennon la escuchó en un taxi cuando estaba en nueva York y se quedó alucinado de esta versión de su propio grupo. Le dijo al taxista que se olvidara de donde iban, y fueran a la emisora de radio donde estaban tras*mitiendo esa canción para saber quién era ese grupo.

Parece ser que era como John Lennon había imaginado la canción desde el principio. Sin embargo, al final Paul McCartney le convenció que tuviera un ritmo más rápido y pegadizo. Sea como sea, el cantante Rob Evans lo borda en esta versión de "Help", sin contar con los increíbles arreglos de Blackmore y Jon Lord...

Los beatles son el grupo mas sobrevalorado de la historia.

Canciones de cosa, letras de cosa, sonido de cosa...

Comparo a los beatles con la Credence, u otros infravalorados (busquen en el tubo Sweet Smoke - Just a Poke, y alucinen), y me pregunto como es la humanidad tan borrega.

Ayer vi un documental en el que decía un productor musical que los Beatles eran pop para niños, con notas y letras fáciles, y que Abba tenían mucha más calidad , estilo más maduro. Y luego lo explicó en términos técnicos, no se qué de octavas , bla, bla...que de eso no entendí nada.
Lo dijo aquí: Ver ABBA - 50 years since Eurovision en línea con Prime Video

Volver