Los Beatles fueron un duo, solo eran Lennon y Macarney

si, Ringo star y el harrison solo eran meran comparsas, que no aportaban nada y podían ser sustuidos por un mono con un tambor.

Efectivamente, Paul y john eran los beatles, no un cuarteto. UN DUO.

Hicieron buenas canciones, porque fueron los precursores, aunque a día de hoy suenan antiguos, a diferencia de queen, o pink floyd, por ejemplo.

Los beatles fueron un duo como el sacapuntas, inciaron la musica pop, pero no han sido los mejores.

En la radio ya no suenan.

curioso es ver como sus carreras solistas fueron un fiasco, porque el pop que habían iniciado ellos, ya fué desarrollado por otros,y mejorado.

Es mi opinión.

La canción de los Beatles más escuchada, Here Comes The Sun, la compuso Harrison.

Paul era un musicazo , gran intérprete y compositor , aunque dudo mucho que todos los temas que se le atribuyen fueran producto de su talento ; demasiado maduros , arreglos y acordes muy improbables en jóvenes en la veintena ... ni siquiera la ayuda de su productor Sir George Martin explica unas melodías tan definitivas, tan perfectas...
Hubo de haber un equipo detrás ( como se sabe en otros intérpretes) trabajando para fabricar el producto redondo que fueron los Beatles , sin menoscabar la competencia musical de McCartney , que era muy alta .
Como también la de Lennon , hasta que se cruzó en su camino la de Japón y se volvió más visceral. Lo mismo Harrison , aunque un poco por debajo de los otros dos.

shishi John era un comunista revolucionario hippy amachinas intelectualoide drojadicto amargado.

Paul un chico simple alegre que fue el que daba esa alegría al grupo que las enamoraba.

Fueron una boys band para niñas y teens igual que beach boys, new kids on the block, Take that o Maroon 5 pero fue tremendo porque eran el cambio social del mundo clásico a la modernidad, las melenas, la moda 60s, las drojas, la liberación femenina, etc.
progenitora del amor hermoso...

Es el comentario modé de turno cada vez que sale esta conversación. George Harrison hizo 3 canciones buenas en 8 años acompañando muchas horas los dos compositores más prolíficos de la historia. Compara su carrera en solitario con la de McCartney por ejemplo: una canción mediocre, un plagio y un cover. En el documental get back se ve claramente como le daban valor 0 a sus ideas. El más inútil de los 4 claramente. Al menos Ringo era un metrónomo andante (no como el anterior bateria) y el pegamento social de los otros 3 colgaos

Y aún diría más, aunque Lennon tantos hits como mccartney y canciones a la altura de este, yo creo q McCartney era el elemento imprescindible para q los Beatles fueran los beatles

Curioso. El más inútil de los cuatro aprovecha la separación para sacar un álbum TRIPLE con las canciones que el tándem principal había marginado y la crítica lo alaba como el mejor Beatle en solitario. Cierto que su plagio oscurece sus méritos, pero sus "3 canciones buenas en 8 años", ¿cuáles son? Taxman, While my guitar gently weeps, Here comes the sun, Something, Savoy Truffle, I me mine, Within you Without you, Piggies, ...? Me da que salen más de tres. Por cierto, la canción de los Beatles más reproducida en streaming es "Here comes the sun". Y a "Something" Frank Sinatra la consideraba la mejor canción de amor de la historia. ¡Ya les gustaría a muchos ser tan "inútiles" como el gran George Harrison!

Última edición:
Curioso. El más inútil de los cuatro aprovecha la separación para sacar un álbum TRIPLE con las canciones que el tándem principal había marginado y la crítica lo alaba como el mejor Beatle en solitario. Cierto que su plagio oscurece sus méritos, pero sus "3 canciones buenas en 8 años", ¿cuáles son? Taxman, While my guitar gently weeps, Here comes the sun, Something, Savoy Truffle, I me mine, Within you Without you, Piggies, ...? Me da que salen más de tres. Por cierto, la canción de los Beatles más reproducida en streaming es "Something", la que Frank Sinatra consideraba la mejor canción de amor de la historia. ¡Ya les gustaría a muchos ser tan "inútiles" como el gran George Harrison!
While my guitar gently weeps es preciosa. El tributo de Prince es de joya

Paul McCartney se murió y lo sustituyeron por un clon que se parecía mucho e incluso tocaba y cantaba igual.

Así pues, los Beatles eran Lennon y ya.

El menda también lo piensa...un truño sólo superado por sus colegas Rolling Stones.

Somethingm here comes the sun son de harrison, en los 80's hizo tambien ive got myself on you que también fue muy popular, no era un pelacañas

La canción de los Beatles más escuchada, Here Comes The Sun, la compuso Harrison.

Creíble (The Beatles - Música, videos, estadísticas y fotos | Last.fm), aunque hay unas cuantas bastante empatadas, y estoy seguro que es porque algunas son puros estándares musicales, nadie se va a poner Yesterday, Let It Be, Can't Buy Me Love en el reproductor. Cumpleaños Feliz es una excelente canción pero harta escucharla. El tema es que Los Beatles tienen como 30 hits igual de populares e icónicos, y de Harrison sólo son esa, Something y si me apuras While My Guitar Gently Weeps

Última edición:
Volver