Aristóteles
Madmaxista
Curioso. El más inútil de los cuatro aprovecha la separación para sacar un álbum TRIPLE con las canciones que el tándem principal había marginado y la crítica lo alaba como el mejor Beatle en solitario. Cierto que su plagio oscurece sus méritos, pero sus "3 canciones buenas en 8 años", ¿cuáles son? Taxman, While my guitar gently weeps, Here comes the sun, Something, Savoy Truffle, I me mine, Within you Without you, Piggies, ...? Me da que salen más de tres. Por cierto, la canción de los Beatles más reproducida en streaming es "Here comes the sun". Y a "Something" Frank Sinatra la consideraba la mejor canción de amor de la historia. ¡Ya les gustaría a muchos ser tan "inútiles" como el gran George Harrison!
No he dicho que fuera inútil, he dicho que era el más inútil, es decir el menos útil, en sentido literal, de los 4. Que ya es decir.
A mi Taxman me encanta, y Savoy Truffle la considero una canción superadelantada musicalmente, pero no diria que ninguna de las que citas se puedan considerar hits, salvo Something y While my guitar gently weeps