MrShadwx
Himbersor
- Desde
- 9 Dic 2020
- Mensajes
- 310
- Reputación
- 2.662
Los activistas del clima piden ahora que se sacrifique a millones de perros en todo el mundo para reducir la "huella de carbono" que producen al comer carne.
Sí, de verdad.
Según una reciente columna de la CNN, los perros, gatos y otros animales domésticos que comen carne están devastando el clima de la Tierra.
En los últimos años, el nivel de urgencia para "salvar el planeta" que proviene de los principales medios de comunicación y las élites globalistas se ha intensificado hasta alcanzar cotas vertiginosas. Desde las primeras advertencias de "no te duches todos los días", hasta las actuales discusiones abiertas sobre la eugenesia. Tratar de desfigurar obras de arte icónicas es tristemente sólo el comienzo, ahora están tratando de apiolar abiertamente a nuestras mascotas y eventualmente se trasladarán a los humanos también.
Wnd.com informa: Los científicos -que escriben los artículos financiados por los eco-ideólogos con los hallazgos desarrollados para poder escribir el siguiente artículo financiado por los eco-ideólogos- utilizan cualquier medio necesario para asustar a la gente. Décadas en las que el cielo no se cae significa que sólo una mínima fracción del público cree en el bombo, y por lo tanto apoyan las posiciones extremas con respecto al control de la población y ahora, incluso el control de los animales.
Hace unos años, las flatulencias de las vacas iban a impedir que el mundo alcanzara sus objetivos climáticos, por lo que Bessie se convirtió en objetivo por su huella de carbono.
Eso era un juego de niños comparado con la columna de la CNN, que recapitulaba un estudio según el cual era necesario tomar medidas inmediatas para detener la catástrofe climática pendiente. ¿Sus soluciones? No introduzcas animales de raza grande en tu casa y, sea cual sea su tamaño, alimenta a Fido o Fluffy sólo con comidas a base de insectos.
Según la columna de la CNN, "su dieta [de las mascotas], rica en carne, es la que más contribuye a sus huellas de carbono, cuya producción requiere una gran cantidad de energía, tierra y agua. Y la producción de alimentos para mascotas emite enormes cantidades de gases que calientan el planeta... si nuestros amigos peludos formaran un país aparte, ocuparía el quinto lugar en el consumo mundial de carne, por detrás de China, Estados Unidos, Brasil y Rusia".
Como propietario de una mascota, la idea de sacrificar a cualquiera de mis seis perros -tres de raza pequeña y tres cuyo tamaño supera los 45 kilos cada uno- es tan risible como irritante. El cuidado, la alimentación, la salud y el ejercicio de mis hijas son de primera categoría, y su importancia para mi familia va más allá de lo que el mundo conseguiría eliminando a los tres más grandes, o sustituyendo las ocasionales golosinas a base de carne de vacuno o pollo por una larva, un saltamontes o una luciérnaga.
Según la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, en Estados Unidos hay 80 millones de familias que poseen más de 135 millones de perros y gatos. El amor incondicional de los animales a esas familias es inconmensurable, y las lecciones que los niños aprenden mientras cuidan de las mascotas constituyen una base para quienes se convierten en padres de niños más adelante.
Los perros de razas más grandes proporcionan apoyo emocional, protegen a otros animales y se utilizan para el tras*porte y para ampliar el comercio en mi estado natal de Alaska, incluyendo la icónica carrera de trineos Iditarod cada mes de marzo.
Estados Unidos debería rechazar la agenda antiperros del movimiento ecologista extremista. Después de todo, los perros de raza grande también necesitan amor.
Climate Activists Vow To Slaughter Millions of Dogs To ‘Reduce Carbon Pawprint’
Climate activists are now calling for millions of dogs worldwide to be slaughtered in an effort to reduce the "carbon pawprint" they produce as a result of eating meat.
newspunch.com