Lonchafinismo tabaquil: el tabaco de liar

Otro que fuma de liar. Marca "pueblo", sin aditivos.

Abandonad la cosa de tabaco de cajetilla. Es como fumarte una mecha. EL de liar se apaga, te lo enciendes, emntras en un sitio, se apaga, te lo enciendes al salir...

Y si quereis entreteneros, liaros los cigarros por el pleno centro, caminando por la calle, yendo de traje y corbata, ante sujetos malpensados o fuerzas del orden, es una venganza por todos los canutos que nos tuvimos que liar a escondidas.

Otro que fuma de liar. Marca "pueblo", sin aditivos.

Abandonad la cosa de tabaco de cajetilla. Es como fumarte una mecha. EL de liar se apaga, te lo enciendes, emntras en un sitio, se apaga, te lo enciendes al salir...

Y si quereis entreteneros, liaros los cigarros por el pleno centro, caminando por la calle, yendo de traje y corbata, ante sujetos malpensados o fuerzas del orden, es una venganza por todos los canutos que nos tuvimos que liar a escondidas.

Yo acabo de empezar, hace unas semanas con amsterdamer, es flojito, pero como antes fumaba nobel, pues no me va mal.
Alguna marca así flojita?

Me da que Pueblo es para hombres con pelo en pecho.

Por cierto, me compré la maquinita de smoking, una maravilla hoyga.

Yo acabo de empezar, hace unas semanas con amsterdamer, es flojito, pero como antes fumaba nobel, pues no me va mal.
Alguna marca así flojita?

Me da que Pueblo es para hombres con pelo en pecho.

Por cierto, me compré la maquinita de smoking, una maravilla hoyga.

Prueba el golden virginia, pienso que no te defraudará ;)

Refloto este hilo debido al estacazo que nos han metido hoy a los fumadores.
Me pasé hace poco al tabaco de liar, y para mi sorpresa han subido la marca que fumo de 2,50 a 3,75!!!

Os pongo el enlace para que comprobéis lo que han subido cada una de las marcas:

Comisionado para el Mercado de Tabacos - Ministerio de Economía y Hacienda

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijos de la grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima p**********************************************!!!!!!!!!!!!!!

Me pasé yo también hace poco al de liar, la marca que fumo ha pasado de valer 1,85 a 3,40!!!!!!

Ésto es una subida de un 84%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien sabe el gobierno que muchos se han pasado al de liar porque el de cajetilla ya no se lo pueden permitir. Y sabiendo ésto...

No se a vosotros, pero a mi toda esta situación no me parece muy diferente al expolio al pueblo en la edad media cuando pasaban casa por casa a "recaudar".

No, ésto no es un robo, ésto es un atraco a mano armada. :mad::mad::mad:

Ayer me compré un bote de 200gr de Flandria Blonde por 6,50 €; éste todavía trae bastante a cuenta, aunque no creo que dure mucho ya que la astuta de la ministra anda como loca buscando subir los impuestos del tabaco para recaudar. No creo que tardemos mucho en ver otra subida.

La progenitora que los parió a estos me gusta la fruta.

Tranquilos amigos fumadores, ahora van a ir a por los "alcoholicos".

Por cierto, qué tal son esas maquinitas de liar, yo es que no tengo NPI de hacerme un "porro". Se aceptan recomendaciones para un fumador de Fortuna.

Un saludo

Por cierto, qué tal son esas maquinitas de liar, yo es que no tengo NPI de hacerme un "porro". Se aceptan recomendaciones para un fumador de Fortuna.

Un saludo

La máquina de liar que utilizo es la de smoking, es para rellenar cigarros que vienen vacíos, que también se compran.

El sistema es muy sencillo, hasta para mí que soy una manta para liar al modo "tradicional".

Ésta es la página de smoking:

SMOKINGPAPER.COM

Te vas a productos y de ahí a machines (la última opción), ahí ves la maquinita y cómo funciona.

También la hay de otras marcas, pero a mí está me va muy bien.
La máquina son 8,50 y el paquete de cigarros para rellenar de marca smoking también son 2'50 100 cigarrillos para rellenar.

Sobre marcas de tabaco de liar no sé mucho, yo fumo amsterdamer y otro forero me ha recomendado golden virginia, pero ten en cuenta que yo fumaba nobel.
Seguramente tu estanquero te puede recomendar alguna marca similar a fortuna.

Vaya hombre, ya le metieron mano al de liar. Hay que j*derse.

MODE IRONIC ON
Ahora que pienso amortizar la subida. Todos los días al medico de cabecera para dejar de fumar.
MODE IRONIC OFF

Hijos de la gran chingada!!!!. Me han sibido el "Pueblo" a 2,75, antes en 1,80

Están sacando tajada de todo lo posible.

Y espérate que como a la gente le de por fumarse tiras de plátanos secadas al sol, también los gravarán.

soy profe de un instituto y llevo el programa "A no fumar me apunto" que hay en educación que sirve para abrirles un poco los ojos a los chavales sobre el peligro del tabaco. En clase les hice las cuentas de cuanto dinero llevaba tirando a la sarama mi progenitora con el tabaco (fumadora desde los 18) y creo que la suma se aproximaba a los 5o mil euros :eek: Por lo menos con los precios asi mas de uno se pensara ya dos veces el gasto que representa el fumar :rolleyes:

Yo todavía me acuerdo de cuando entraron en escena las marcas "baratas" y como poco después se desató una guerra de precios, sólo duro unos meses, hasta que el gobierno volvió a aumentar los impuestos... por eso a mí ya no me han pillado en ésta, que sableen a otro. ¡Sí, a ti, pringao! :D

Este asunto del tabaco por parte del gobierno tiene mucho de hipócrita, mucho perseguir al fumador pero de los impuestos que recaudan por el asunto tabaquíl no hacen ningún ardor de estomago. A que no hay webs de suprimirlo radicálmente.

Están sacando tajada de todo lo posible.

Y espérate que como a la gente le de por fumarse tiras de plátanos secadas al sol, también los gravarán.

:D:D:D Gran verdad.

Un saludo

Yo era fumadora de Nobel, y compro uno que se llama Domingo celeste que es muy suave. Por supuesto, me he hecho con una máquina, lo de liar nunca se me dio muy bien.

Aunque ahora no se yo si con los "nuevos precios" la voy a amortizar, casi casi me quedo a cuenta con paga, y encima que preparar los cigarros lleva su tiempo!!!

Al final nos harán pagar hasta por respirar, yo ya tiemblo.
No, si ya lo decía el gran Quevedo:

<< A cien reyes juntos nunca ha tributado
España las sumas que a vuestro reinado
y el pueblo, doliente, llega a recelar
no le echen "gabela" sobre el respirar.>>

soy profe de un instituto y llevo el programa "A no fumar me apunto" que hay en educación que sirve para abrirles un poco los ojos a los chavales sobre el peligro del tabaco. En clase les hice las cuentas de cuanto dinero llevaba tirando a la sarama mi progenitora con el tabaco (fumadora desde los 18) y creo que la suma se aproximaba a los 5o mil euros :eek: Por lo menos con los precios asi mas de uno se pensara ya dos veces el gasto que representa el fumar :rolleyes:

Me parece muy bien el programa que llevas a cabo.
El tabaco es malo para la salud y para el bolsillo.

Pero tus cuentas no me salen, dicho sin acritud.

Este asunto del tabaco por parte del gobierno tiene mucho de hipócrita, mucho perseguir al fumador pero de los impuestos que recaudan por el asunto tabaquíl no hacen ningún ardor de estomago. A que no hay webs de suprimirlo radicálmente.

Eso, eso.

Y menos crujirnos a impuestos al ciudadano medio, con excusas estúpidas de que es por "nuestra salud". Más gasto ocasionan las cortesanas, entre atenderlas a ellas por sus enfermedades y a los clientes a los que contagian, abortos, y eso sólo entre otras cosas.

¿Por que no gravan ya de una puñetera vez la prespitación? Si quieren pasta, de ahi tienen un rato donde sacar. Y que nos dejen en paz ya a los demás, que mira por donde hemos resultado ser todos también pilinguis "y además ponemos la cama"...

Volver