angek
Goele Muncha Pehte
- Desde
- 7 Dic 2010
¿Entendeis el mecanismo no?
¿Te refieres a colocar los tetrabricks FUERA de la olla, en plan cinturón o DENTRO de la olla al estilo María Magdalena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sale más caro usar la maquina de los ******** que comprar los Danone, no le digo ya, si compra del día, se lo dice uno, que la tiene desde hace años y dejó de usarla, casi al mismo tiempo de comprarla, más o menos a los dos meses.
Mire usted la factura de la luz, haciendo un uso un poco intensivo, 3 o 4 veces por semana para hacer 28-30 yogures (como 6 por persona en una casa de 5) y luego me cuenta.
Si quereis un método para sacar unos 5 litros de yogur:
Llenais una olla a presión con mitad de agua, la llevais a máxima presion y la retriais del fuego.
Colocais alrededor de ella 5 tetrabriks de leche sin la parte superior y con un trocito de yogur.
Cubris todo con un aislante térmico (paño, manta pequeña, lo que sea) y a esperar. Dejadlo donde no moleste
Y además de cargaros de lácteos, estaréis convencidos de que son sanísimos ¿eh?
Los peligros de beber leche de vaca
Ahora tengo otra yogurtera más moderna y k solo gasta 15 watios frente a los 60 w de la antigua.
En relación al forero que ha colgado los artículos sobre los peligros de la leche, yo le diría lo siguiente:
Cualquiera que tenga dos dedos de frente se habrá dado cuenta desde hace unos cuantos años que hay una total oleada turística de productos con soja o a base de soja, con su correspondiente machaqueo publicitario. Todos estos productos están fabricados con soja tras*génica estadounidense y cuestan un pico más que el producto lácteo normal de toda la vida al que sustituye.
Lo primero si quieres vender tu producto es eliminar a la competencia.
Los menos lechones recordarán hace muchos años que la potentísima máquina de mercadotecnia estadounidense estuvo a punto de cargarse el sector del aceite de oliva con estudios falsos para fomentar el consumo del de semillas producidas mayoritariamente en sus territorios.
Conclusión: no me creo nada.
El yogur y los lácteos son base de nuestra alimentación mediterránea y los voy a seguir consumiendo, cada uno en las proporciones adecuadas, no abusando de los más grasos, y si me apetece una leche vegetal, pues beberé horchata de chufa o leche de almendras que son productos mediterráneos de toda la vida.
La soja que se la metan por donde amargan los pepinos. Conmigo y mi familia que NO cuenten.