Veo que algunos domináis del tema a ver qué me aconsejaís. Os presento a mi reliquia
Ahora mismo poseo un AMD Athlon 1400 (266 FSB) con 1 GB DDR400 (2x512 Mb) y una ATI Radeon 9600, 2 HD IDE (uno de 16 GB con Windows XP criando polvo y otro de 70 GB con Debian) montados en una placa progenitora Asus A7N8X-X Socket A y mirando las características de la misma veo que el FSB que admite es hasta 400 MHz. Estoy mirando de cambiar el micro y ponerle un Athlon XP 3000+ Barton que va a 400MHz que está por unos 18$ en ebay y pillar 1 módulo GB más de RAM DDR400 low density 24$ (el de alta densidad es más barata pero creo que no me lo reconocería mi placa). ¿Merecería la pena gastarse 50$ para poner todo a 400MHz de Bus y lograr un mejor rendimiento? ¿O no notaré mejoría?
El uso que le doy al PC es navegar, ofimática, retoque fotográfico amateur (GIMP) y ver videos (bajo Linux veo perfectamente videos HD de hasta 720p pero en páginas con flash me van a golpes, en Youtube que se puede poner a 360p me va fluido ) ¿Sabéis si hay alguna gráfica que reproduzca por hardware videos HD que pueda poner para este equipo?
Si me peta el equipo tengo tengo otra placa progenitora de 2ª mano igualita a la mencionada antes, así que podré reutilizar los componentes...