Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pruebas de eso que dices, para que no suene a 100tifiko de barra de barA ver si lo adivino... ¿¿detrás de todos esos estudios hay financiación de países árabes que quieren instaurar poquito a poco su ideología??
Ya lo digo yo: SÍ.
No hay NADIE que le haya pasado algo por beberse una cerveza de vez en cuando. O tomarse una copita de algún licor en alguna ocasión especial. Una cosa es ser adicto a la alcohol y otra muy diferente es saber convivir con el alcohol de manera responsable.
No bebo alcohol, solo agua y leche, pero dejad a la gente que beba lo que le de la gana.
Ha sido mi elección, creo que he bebido alcohol para dos vidas, llevo cinco que lo he dejado (no por alcoholismo, simplemente por dejar de salir con los amigos) este año por ejemplo, me he bebido dos cervezas.Mis condolencias.
Ha sido mi elección, creo que he bebido alcohol para dos vidas, llevo cinco que lo he dejado (no por alcoholismo, simplemente por dejar de salir con los amigos) este año por ejemplo, me he bebido dos cervezas.
Totalmente de acuerdo. Yo bebo solamente el fin de semana y es como tomarme unas vacaciones de mí mismo, una desconexión mental placentera. Y tampoco me paso, unas cervezas el viernes noche y sabado a mediodia, y veces un par de copas de whisky el sabado noche, y jorobar, como lo agradezco, disfrutas más la música y tu mente vuela un poco y adoptas otros puntos de vista.El alcohol es un lubricante social. La asocialidad también mata. Si no fuera por el alcohol probablemente no habría catado un shishi en mi vida y me hubiera pegado un tiro con 25.
La rutina psíquica también provoca depresión, de vez en cuando es sano probar estados alterados de conciencia.
Directamente de la granja, aunque si no se puede la entera de Pascual, sin nada, no tomo ni café, y me levanto todos los días a trabajar a las 4:30, y perfecto. Eso sí, nada mas levantarme, medio litro de agua, y cuando llego al trabajo otro medio litro, al día unos tres o cuatro litros de agua en invierno, en verano...unos seis o siete. Y tengo unas analíticas perfectas.¿Y lo de la leche? ¿Leche de verdad o la sustancia pasteurizada extraña que nos venden?