NORDWAND
Madmaxista
Y con la sede en LangreoLos burbujos podriamos abrir alguna mina en asturias formando asi una cooperativa del oro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con la sede en LangreoLos burbujos podriamos abrir alguna mina en asturias formando asi una cooperativa del oro
Como el oro suba mucho la economía entera explota.
A 20 K se va la onza según le escuchado a un experto.
Este hombre si que sabe lo que dice, os lo recomiendo
yo estoy suscrita a su youtube
Qué ETC recomendáis para comprar oro, cuya custodia no esté en manos de los piratas y se pueda contratar por broker español? Bullionvault no me acaba de gustar, ZKB de swiss kantonal bank es mi preferido pero es muy complicado.
Tú mantente líquido en cuenta de ahorro un año. Para ese entonces tendrás la respuesta.Vale que tenga que subir, pero es que lleva un año que es demasiado vertical. La ultima vez que paso algo asi creo que fue con el timovirus.
Va a casi 2 euros por semana el gramo.
Que estara pasando?
Eso es para físico no? En este hilo hay alguien con algun ETC?High-security storages | GVS Bullion Group
Highly secured vaults on 3 continents. GVS is one of the largest vault storage operators. Regular audits,worldwide network, international delivery and more.goldsilvershop24.com
Exactamente igual que a mi abuela le ofrecieron unas 8000 pesetas por su alfonsina de oro (8'06g de oro de ley 900, unos 7'2g de oro puro) en el 2001, a pesar de que en ella ponía bien clarito 25 PESETAS.Estás diciendo que me van a dar 12.000€ por mi esclava que me costó 800 en 2019?
Así es. Pero el robo es tan brutal y flagrante que parece que el oro se revalorice.Para entender qué es el oro tenéis que entender que el oro no sube ni baja, como mucho tiene algún "ruido" sin importancia. Es la moneda en la que cotiza la que sube o baja.
Si hace 2.000 años con 1 oz de oro podías vivir bien durante un mes, ahora con 1 oz puedes vivir bien durante un mes.
Por eso el oro no es un artículo de inversión sino un artículo de ahorro (ya he dicho que "ruido" aparte).