Dudas con el oro

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Muy homo ese video, pero no te preocupes:
cm8xXzUwMC5qcGc.jpg

El club de millonarios eres tu?
Ahora entiendo a Paraíso Fecal y su perro rabioso hablando mal de tu grupo.

Hay una diferencia enorme, y es que tu eres claro y no ocultas ni tu actividad ni tienes 20 multinicks. Todo mi respeto por tu honestidad.

La desesperación que tiene es el resultado de su actuar, la peña no es sencilla.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Limpiate el sabo.

no prefieres ignorar?
Debería, pero me entretiene echarle cacahuetes al mono cobriso.
Por otro lado, es una labor social el desmentirle todo el rato. Es agotador, pero así la gente no se despista con sus mentiras.
Ten en cuenta que para que el mal campe a sus anchas tan sólo necesita que los hombres de bien no hagan nada.
A mi no me va a vencer ningún demmonio del 3 al cuarto.

Última edición:
jorobar amigos, convivamos en paz y armonia por favor

Debería, pero me entretiene echarle cacahuetes al mono cobriso.
Por otro lado, es una labor social el desmentirle todo el rato. Es agotador, pero así la gente no se despista con sus mentiras.
Ten en cuenta que para que el mal campe a sus anchas tan sólo necesita que los hombres de bien no hagan nada.
A mi no me va a vencer ningún malo del 3 al cuarto.

Yo te leo "hablando solo" a menudo. Creo que la opción de ignorar es la mejor. Esa purria (no sé a cuántos contestas que yo pueda tener en ignorados) no engaña a nadie, y al contestarles se les da importancia y amplificación. El mejor desprecio es no hacer aprecio, y si nadie les contesta y si no pueden leer nada de lo que escribimos, se largan rápido.

Yo te leo "hablando solo" a menudo. Creo que la opción de ignorar es la mejor. Esa purria (no sé a cuántos contestas que yo pueda tener en ignorados) no engaña a nadie, y al contestarles se les da importancia y amplificación. El mejor desprecio es no hacer aprecio, y si nadie les contesta y si no pueden leer nada de lo que escribimos, se largan rápido.
Es que no puede reprimir hacer el ridículo.

A mi no me va a vencer ningún malo del 3 al cuarto.

Ya te he vencido, pero eres tan cortito que ni te das cuenta.
Tus "amiguitos" te lo dicen claro y no te enteras...

Es cierto.
Por suerte no me pierdo ningún post tuyo.

Volver