Dudas con el oro

Me parece una muy mala idea abrir las puertas del paraíso a seres endemoniados, pensando que se van a portar bien y quizá aprendan cosas buenas.

Bueno ya tenemos el foinx que es multinick del paraíso fiscal, pentium.

Pues nada, sigue lanzandome cosa que se ve que sigues con envidias. Sigo teniendo el mayor y mejor grupo de metales, sin tanto tacaño ni jetas como en el otro. Además más anónimo y sin tener que dar datos personales o teléfonos.

Ni que decir tiene que el producto que hay en ese grupo del mercado es en su mayoría, mio. Y además soy el que más compro a otros.

Última edición:
Desde que nadie nuevo pisa su grupo de metales esta desesperado por meter gente. Luego querrá cobrarles el Paco mensual como ya ha ido diciendo. Ya veremos que tal acaba ese espectáculo. Ya he demostrado en ocasiones anteriores que los precios que ponen en ese grupo a veces es un insulto al apilador. Por ejemplo monedas de 20 euros a 25 euros.

Por cierto, ¿en que grupos dices que si hay comisión al vender producto? Eso es totalmente falso. Que yo sepa ningún admin cobra por producto mostrado o vendido.

Última edición:
Bien, sólo agradecería que dejes de lanzarme cosa gratuita día si y día también, ya que entonces al final podriamos subir de nivel y vas a ver plomo en cuanto quedes con cualquiera de tu grupo a comprarle unos soberanos. Déjame en paz y vive tu fruta vida, loco de cosa, maldigo el día en que te respondí un privado para conocerte. Y deja de meterme nicks que no son míos, seguimos todos esperando el listado de no se cuentas decenas de ellos que decías que eran míos, mentiroso. El que está demostrando tener multinicks masivos eres tú.

Última edición:
Ya, por eso todos los que han pasado por ahí hablan lindezas.
Por cierto, me gusta que te quites la máscara y empieces a reconocer que eres Paraíso Fecal, aunque estaría bien que lo expusieras claramente, y también todos los multis que gastas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Eres tú quien me nombra y acosa, y piensa que yo soy todos los nicks de burbuja. Sigue así que te pongo en busca y captura, y te cazo.

Te espero en Madrid que quiero que me insultes a la cara. Ven.

Me parece una muy mala idea abrir las puertas del paraíso a seres endemoniados, pensando que se van a portar bien y quizá aprendan cosas buenas.
Alguna vez dejaras de ser el perrito faldero del otro?
Uno piensa (al menos contiene los esfinteres) y el otro actúa a sus órdenes.
Vaya dupla que sois....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Bueno ya tenemos el foinx que es multinick del paraíso fiscal, pentium.

Pues nada, sigue lanzandome cosa que se ve que sigues con envidias. Sigo teniendo el mayor y mejor grupo de metales, sin tanto tacaño ni jetas como en el otro. Además más anónimo y sin tener que dar datos personales o teléfonos.

Ni que decir tiene que el producto que hay en ese grupo del mercado es en su mayoría, mio. Y además soy el que más compro a otros.

El club de millonarios eres tu?
Ahora entiendo a Paraíso Fecal y su perro rabioso hablando mal de tu grupo.

Hay una diferencia enorme, y es que tu eres claro y no ocultas ni tu actividad ni tienes 20 multinicks. Todo mi respeto por tu honestidad.

La desesperación que tiene es el resultado de su actuar, la peña no es sencilla.

Volver