Lo del oro ya no es normal no?

no es que valga más es que los mortadelos no sirven ni para calentarse

La verdad es que el oro siempre ha sido ese refugio que todos buscan cuando las cosas se ponen antiestéticas. Pero claro, estando ya en máximos históricos, uno se pregunta si todavía le queda combustible para seguir subiendo o si ya se está quedando sin aire. Podría seguir escalando si la incertidumbre económica persiste, pero también hay que tener en cuenta que todo lo que sube tiene que bajar en algún momento.

Mientras sigan imprimiendo hay cosas en el largo plazo que no tienen por qué bajar.

Como el oro suba mucho la economía entera explota. Ojo con eso, que de alegrías pasaremos al miedo. Y no, no es normal la subida y que los índices también lo hagan, aquí algo va a fallar en algún momento, y no creo que sea el oro.

Como el oro suba mucho la economía entera explota. Ojo con eso, que de alegrías pasaremos al miedo. Y no, no es normal la subida y que los índices también lo hagan, aquí algo va a fallar en algún momento, y no creo que sea el oro.
Goldman Sachs ya ha dicho que el sp500 (renta variable) no va a subir tanto en los próximos 10 años, como hasta ahora. Suelen acertar.

De los comentarios más sensatos del hilo

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Eso mismo pensarían cuando en 2005 estaba a 400$ y se decía que llegaría a 2000$, ahora está en 2600$ y nada ha explotado.

Eso mismo pensarían cuando en 2005 estaba a 400$ y se decía que llegaría a 2000$, ahora está en 2600$ y nada ha explotado.
¿No sientes miseria en el mundo? Tranquilo, iremos a peor. De momento una subida del oro tipo burbuja y con fiebre traería una corrida bancaria. Y una subida de precios de muchas cosas, o pérdida de patrimonio impresionante para muchos.

Vale que tenga que subir, pero es que lleva un año que es demasiado vertical. La ultima vez que paso algo asi creo que fue con el timovirus.
Va a casi 2 euros por semana el gramo.

Que estara pasando?
Que occidente haya hecho la jugada genial de embargar los activos en dólares a Rusia creo que ha tenido que ver. ¿Quién quiere ahora bonos o dólares si te los pueden embargar cuando quieran? Sumado a que la deuda es impagable y por lo tanto hay que diluirla con inflación monetaria, pues tienes el cóctel perfecto para el oro.

La verdad es que el oro siempre ha sido ese refugio que todos buscan cuando las cosas se ponen antiestéticas. Pero claro, estando ya en máximos históricos, uno se pregunta si todavía le queda combustible para seguir subiendo o si ya se está quedando sin aire. Podría seguir escalando si la incertidumbre económica persiste, pero también hay que tener en cuenta que todo lo que sube tiene que bajar en algún momento.
Compra Bitcoins, es mejor.

Volver