Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido! Este hilo es plural y aceptamos oligofrénicos que se "revelan".
eres como ese perro faldero que está siempre ladrando para sentirse protagonista y que le hagan casito.Bienvenido! Este hilo es plural y aceptamos oligofrénicos que se "revelan".
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
También hay dinero infinito fiat para lanzar cortos en el Comex.Hay dinero infinito fiat para que suba.
Esa equivalencia constante se ha roto en los últimos 20 años. El oro se ha multiplicado por 8 (700%) muy por encima de la inflación.Para entender qué es el oro tenéis que entender que el oro no sube ni baja, como mucho tiene algún "ruido" sin importancia. Es la moneda en la que cotiza la que sube o baja.
Si hace 2.000 años con 1 oz de oro podías vivir bien durante un mes, ahora con 1 oz puedes vivir bien durante un mes.
Por eso el oro no es un artículo de inversión sino un artículo de ahorro (ya he dicho que "ruido" aparte).
Bueno, bueno, hace 2000 años, un legionario de la república romana cobraba unos 450 sestercios al año, teniendo en cuenta que 1 áureo (7,96 g de oro de 22k en esa época) equivalía a 100 sestercios, tenemos, que con una onza de oro el legionario podría sobrevivir más de un año.Para entender qué es el oro tenéis que entender que el oro no sube ni baja, como mucho tiene algún "ruido" sin importancia. Es la moneda en la que cotiza la que sube o baja.
Si hace 2.000 años con 1 oz de oro podías vivir bien durante un mes, ahora con 1 oz puedes vivir bien durante un mes.
La pregunta, en todo caso, no es si te van a dar 12.000 euros.Estás diciendo que me van a dar 12.000€ por mi esclava que me costó 800 en 2019?
Deja de hacer estupideces con los nicks y comportarte como un hombre...eres como ese perro faldero que está siempre ladrando para sentirse protagonista y que le hagan casito.
en el fondo alguien inseguro y de poco valor que va mendigando atención, un pelota pusilánime que solo actúa escondido tras el anonimato pero que en la vida real no se atreve ni a saludar a esa mujer con la que se cruza todos los días.
Es lo que hizo Gusania saliéndose del patrón oro en los 70. Mira ahora donde está el oro y donde los papelitos verdes, y eso que el oro se defiende solo, no necesita armas para masacrar niños palestinos.Veréis cuando se percate alguien de que el valor del oro es como el de los papeles, un acuerdo, y a algún país potente le de por no aceptarlo... aunque ya sé que eso no ha pasado nunca... pero la teoría es correcta.
Cierto.Es lo que hizo Gusania saliéndose del patrón oro en los 70. Mira ahora donde está el oro y donde los papelitos verdes, y eso que el oro se defiende solo, no necesita armas para masacrar niños palestinos.
Vale que tenga que subir, pero es que lleva un año que es demasiado vertical. La ultima vez que paso algo asi creo que fue con el timovirus.
Va a casi 2 euros por semana el gramo.
Que estara pasando?
Veréis cuando se percate alguien de que el valor del oro es como el de los papeles, un acuerdo, y a algún país potente le de por no aceptarlo... aunque ya sé que eso no ha pasado nunca... pero la teoría es correcta.
Elon se pone una gorra dorada para decir : "las elecciones han de ser en papel y con identificacion" si no es super facil hackearla. boom
Primera cosa interesante en meses xD se ha puesto una gorra dorada y todo para soltarlowww.burbuja.info