Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los productos envueltos en plastico, Manda huevones
Eso es para soltárselo en caja y refrotárselo. Decirles: "mucha bolsa cara por el tema de la ecología, pero luego bien que tiráis de papel".Y los 8 metros de papel que te da la cajera con el ticket, las ofertas, los descuentos y las platanos en vinagre.
otra vez lo paco es el futuro;
carro de la compra de toda la vida, antes los veia tirados en la sarama ahora que quiero uno no los hay.
Ver archivo adjunto 1101946
Pero yo soy muy fan de lo cotidiano paco, me reconforta usar un carro paco original.Es muy recomendable el uso del carrito. Vas cómodo, puedes echar muchos mas kilos de productos, no se te clavan las asas de las bolsas en las manos, y no vuelves a casa sudando como un condenado por llevar peso (sobre todo ahora en verano).
Pero no de esos tan de maruja paca que pones en la imagen. Los hay de cuatro ruedas, mas cómodos aún, plegables a mitad de cuerpo, y el propio "saco" del carrito con forma mas deportiva-moderna por así decirlo, y de tonos azulados que queda bastante discreto (no imitando un mantel lol).
Tengo uno como te he descrito, comprado hace años a poco precio (luego empezaron a colarse con el precio de los carritos) y vá de lujo.
Claro que no siempre vas a llevar el carrito para compras moderadas o que te pillan de paso, que a lo mejor cogen sobradamente en un par de bolsas.
El carro de la compra el problema es que si vas a comprar te lo llevas, si compras de pasada no, pero bueno siempre te puedes llevar una bolsa de rafia tipo lidl que sin problema.Es muy recomendable el uso del carrito. Vas cómodo, puedes echar muchos mas kilos de productos, no se te clavan las asas de las bolsas en las manos, y no vuelves a casa sudando como un condenado por llevar peso (sobre todo ahora en verano).
Pero no de esos tan de maruja paca que pones en la imagen. Los hay de cuatro ruedas, mas cómodos aún, plegables a mitad de cuerpo, y el propio "saco" del carrito con forma mas deportiva-moderna por así decirlo, y de tonos azulados que queda bastante discreto (no imitando un mantel lol).
Tengo uno como te he descrito, comprado hace años a poco precio (luego empezaron a colarse con el precio de los carritos) y vá de lujo.
Claro que no siempre vas a llevar el carrito para compras moderadas o que te pillan de paso, que a lo mejor cogen sobradamente en un par de bolsas.