Llevo toda la semana comiendo proteína animal y legumbre.

Desde
15 Mar 2020
El lunes tuve comida familiar, y encargamos un cordero, como era mucha carne también cordero para cenar, pescado, langostinos, lechón, ternera, así llevo toda la semana y algo de legumbre.

Pues tengo una edad (44) y he salido a correr y me he encontrado como una moto y la libido super alta, me he amado todos los días a la parienta desde el lunes, un dia dos veces... si como peor más en plan procesados o hidratos tengo menos ganas...

Quién huevones dice que es malo comer como un troglodita, si te suben las hormonas a esta alturas de la vida como huevones va a ser malo.

Por cierto, no he comido pollo, que debe ser lo peor.

Ya se que es un hilo chorra pero me pasa lo que dicen los veganos pero al revés.

Nuestros antepasados no comían carne.
De hecho siguen vivos ahí en las tribus africanas donde su alimentación es a base de cereales , raíces , legumbres ... vegetales .

Las especie humana ha proliferado gracias a podre comer cereales : trigo, arroz, mijo, maíz , de lo contrario sería imposible alimentar a tanta gente.

Imagínate una tribu de 50 personas que cazasen ciervos o bisontes :

Imagínate que en su territorio hubiese una manada de 30 bisontes y 50 ciervos .
Lo que cazasen fuese lo que fuese, a los 3 días estaba podrido puesto que no había neveras.

por lo tanto en pocos meses habrían exterminado a todos los animales pues una cría tarda años en crecer.

Suponiendo que los animales se quedasen en ese territorio esperando que los matasen y no hubiesen huido.

FIN

De hecho siguen vivos ahí en las tribus africanas donde su alimentación es a base de cereales , raíces , legumbres ... vegetales .

Las especie humana ha proliferado gracias a podre comer cereales : trigo, arroz, mijo, maíz , de lo contrario sería imposible alimentar a tanta gente.

Lo que cazasen fuese lo que fuese, a los 3 días estaba podrido puesto que no había neveras.

por lo tanto en pocos meses habrían exterminado a todos los animales pues una cría tarda años en crecer.

Suponiendo que los animales se quedasen en ese territorio esperando que los matasen y no hubiesen huido.

FIN

Estupendo, pero mi cuerpo dice lo contrario, no veo a los de Atapuerca con el Fendt arando como los que viven ahí ahora, eran cazadores recolectores.

La proteína buena era para el mañaco, además la carne siempre se ha secado o ahumado.

toma whey protein o caseina, y un cacito de creatina, más proteina por kilo que la que tendrás con la carne, y de creatina ni hablamos , tendrias que comer kilos de carne para un solo gramo de creatina

Y que tal cagas bro

Normal pero estoy a tope con la huella de carbono, los progres comesoja del futuro se van a cargar en mi querida progenitora.

toma whey protein o caseina, y un cacito de creatina, más proteina por kilo que la que tendrás con la carne, y de creatina ni hablamos , tendrias que comer kilos de carne para un solo gramo de creatina

Digo que me encuentro bien, hago pesas por estar bien, lo que te pone bien son los esteroides que se meten los culturistas, lo de la dieta es un timo.

Normal pero estoy a tope con la huella de carbono, los progres comesoja del futuro se van a cargar en mi querida progenitora.

Digo que me encuentro bien, hago pesas por estar bien, lo que te pone bien son los esteroides que se meten los culturistas, lo de la dieta es un timo.

siempre puedes probar los sarms, no son tan potentes como los esteroides, pero tienen menos efectos secundarios, el más usado y estudiado es el ligandrol

Estupendo, pero mi cuerpo dice lo contrario, no veo a los de Atapuerca con el Fendt arando como los que viven ahí ahora, eran cazadores recolectores.

La proteína buena era para el mañaco, además la carne siempre se ha secado o ahumado.

nuestros parientes los gorilas no prueban la carne nunca. Son exclusivamente vegetarianos .

Si bien es verdad que nuestros parientes chimpancés a veces cazan monos , pero es muy raro.

b9e09d04f46108a770a1d2df8438b672.jpg

45b46cb2e41b1ee4ef2f94f9b3894071.jpg

siempre puedes probar los sarms, no son tan potentes como los esteroides, pero tienen menos efectos secundarios, el más usado y estudiado es el ligandrol

No quiero jorobarme la salud, de hecho me encuentro bien, no me duele nada y me echo mis polvos de media horita de un modo natural, simplemente me encuentro aún mejor.

nuestros parientes los gorilas no prueban la carne nunca. Son exclusivamente vegetarianos .

Si bien es verdad que nuestros parientes chimpancés a veces cazan monos , pero es muy raro.

b9e09d04f46108a770a1d2df8438b672.jpg

45b46cb2e41b1ee4ef2f94f9b3894071.jpg

No soy un gorila, soy un ser humano, un bicho mucho más macho cabrío.

En los yacimientos arqueológicos encuentran lanzas y flechas antes que arados y molinos para el cereal.

FIN

La de tonterías que tiene que leer uno a estas horas de la noche... progenitora mía.

La de tonterías que tiene que leer uno a estas horas de la noche... progenitora mía.

Seguimos siendo primates. no somos carnívoros ni semidioses.

Somos la especie más inteligente por ser parientes de los monos pero no por comer carne, si por eso fuese los leones sería más inteligentes que los humanos.

Si bien es cierto que hay carnívoros como el oso panda que ahora comen vegetales, este cambio evolutivo en la alimentación no es el caso del humano. Nuestra alimentación es más parecida a la de los jabalíes, que aprovechan cualquier resto orgánico que encuentran, pero no van a cazar ciervos.

No entiendo por qué tienen que mentir cuando las evidencias están delante de nuestros ojos con las tribus africanas que viven todavía en la edad de piedra.

De la misma manera que mienten sobre su comida mienten sobre su estilo de vida.

Presentar a hombres desgarbados sucios y con greñas es algo absurdo. Lo mismo les molestaba la suciedad en el pelo y los piojos a nuestros antepasados de haces 100.000 años que a ti.

¿ Acaso ves a algún mono lleno de suciedad sin que se limpie? Lo mismo cualquier otra especie, quien tenga un gato sabe que se está acicalando todo el tiempo.
Los humanos teníamos nuestro acicalado social y era fundamental para la convivencia y la unión de grupo.

A diferencia de los carnívoros nuestra mandíbula inferior es móvil para poder triturar los vegetales. Y nuestras mejillas existen para acumular el bolo alimenticio.
Todos los carnívoros desde los perros a los cocodrilos, comen desgarrando la carne y tragandola a bocados.

Bebemos como las ovejas, con los labios, no como los perros y carnívoros que usan la lengua.

Nuestro intestino es mucho más largo para que los miles de millones de bacterias intestinales pueda absorber los nutrientes de los vegetales.
Ese trayecto largo para la carne, provoca su putrefacción y es la causa de tantas enfermedades intestinales incluido el cáncer.

Tú vives rodeado de creencias irracionales, no sólo las de los hombres primitivos y la alimentación, sino creencias estúpidas supersticiosas como la existencia de Dios o de vida después de la fin. Tus padres o tus abuelos creían en Adán y Eva , hasta es posible que tú también lo creas.

“El pez nunca descubre que vive en el agua. De hecho, porque vive inmerso en ella, su vida tras*curre sin advertir su existencia, de igual forma, cuando una conducta es normalizada por un ambiente cultural dominante, se vuelve invisible.”

No soy un gorila, soy un ser humano, un bicho mucho más macho cabrío.

En los yacimientos arqueológicos encuentran lanzas y flechas antes que arados y molinos para el cereal.

Todas las especies de humanos que han existido se extinguieron por matarse entre sí en la competencia por los recursos y por las hembras.

Para eso eran las armas : para luchar entre humanos no para cazar.

Es mucho más fácil apiolar a un humano que apiolar a una gacela , en el supuesto caso que hubiese inmensos rebaños para alimentar al mono desnudo.

De hecho hasta lo tienen difíciles los cazadores con rifles de mira telescópica en cotos de caza a ciervos que han sido criados en granjas y que se lo sueltan delante.

De los ocho mil millones de habitantes actuales del planeta sin contar generaciones pasadas, sólo una ínfima proporción come carne de forma habitual.

A veces no dejo de sorprenderme del ingenuo egocentrismo en el que viven algunas personas suponiendo que su estilo de vida es el normal.

Es como suponer que nuestros antepasados fumaban y bebían alcohol por el hecho de que ahora se haga

Volver