¿Lleváis reloj?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ah, pero tenía entendido que el objetivo máximo de toda mujer aquí era conseguir las Fantas.
¿No me digas que hay algo mejor si eres tú quien le pagas las fantas a él?:8:

Cuenta, cuenta...:D

(joer, si son fotos...dile que las ponga para todos, que aquí en éste grupo no las tuneamos)

Al jefe mejor pagarselas que esperar a que te las pague 8:
Una es mujer, pero no sencilla del todo :D...aunque en la vida real he pagado unas cuantas, algunas veces con buenos resultados y otras no tanto :roto2:
 
Jo, dímelo a mí, que no ando calculando al milímetro pero cuando me he fijado...he salido con algunos con más dinero y tenido yo más gastos por éllos que éllos por mí.

Jo, vaya horas, creo que sólo estamos tú y yo.
Podemos hacer hasta gamberradas. ¿Llenamos ésto de graffitis?:D

A todo ésto, sobre el hilo: yo no uso reloj, uso el del móvil que para eso lleva alarma, recordatorio de tareas y de todo.

Eso es lo que estaba pensando....estamos solas en el foro....podemos hacer gamberradas....ponemos fotos y luego las quitamos y que los dormilones que se mueran de envidia!!:XX:
 
:p :rolleye: y editando otra mas.....
 
Última edición:
Eso es lo que estaba pensando....estamos solas en el foro....podemos hacer gamberradas....ponemos fotos y luego las quitamos y que los dormilones que se mueran de envidia!!:XX:

Ahí va una de mi ojo ciego , cuyo enlace quitaré en dos minutos:




Ya está. ¡Casi olvido quitarla!

pues una de mi cuello.....:p

Ji,ji, qué rabia le va a dar a algunos. Pero que entiendan que entre señoritas nos enseñamos con menos pudor las cosas...

Menos mal que sólo lo has visto tú, ya ves que me pongo poco al sol,lo tengo tan blancucho...

:p :rolleye: y editando otra mas.....


Espero que Klopecico os banee!!
 
:8:

Me he restregado los ojos por si alucinaba.

¡querido líder en persona!
Digoooo:fiufiu:... ¡en teclado!:8:

Y tantos y tantos hilos hablando de tí , suplicando respuestas a preguntas trascendentales:D y hasta avisando de fenómenos paranormales :D en el foro...

¡Y apareces, una de las pocas veces, para hablar de relojes!:8: :ouch:

Osea que los moderadores no teneis horarios tipo oficina...:pienso:

Así que un experto en internet dando cuerda al reloj... :XX:
Pues mira a ver si inventas ordenadores a cuerda , que igual irían mejor que el mío.:pienso:

¿Y vas a poner alguna foto tuya como muchos hemos hecho en el grupo?
A parte de la requetemanipulada en un hilo, claro.:D
¿De qué parte del cuerpo? prefiero caras, pero no hago ascos a nada.:D

¿Por qué nadie te las ha pedido? :pienso: ¿Por corte por ser el jefe?:confused:

Bueno, El jefe realmente es experto en servidores de internet, más que en internet en sí.

Lo curioso es que entra a hablar de relojes cuando el foro tiene el reloj más surrealista del mundo. Verás, Siken, estoy posteando a las 11:07. Y el reloj del foro dice que son las..... (allá va el click). :XX:

Edito: Esta vez sólo está 3 minutos desfasado... Yupiiiiiiiiiii querido líder ha arreglado el reloj de cuerda del foroooo!!!!!
 
:8:

Me he restregado los ojos por si alucinaba.

¡querido líder en persona!
Digoooo:fiufiu:... ¡en teclado!:8:

¿Por qué nadie te las ha pedido? :pienso: ¿Por corte por ser el jefe?
:confused:



No se la pedimos porque ya lo tenemos muy visto... :D :p
 
Ya sabéis, si quereis ver al amado querido líder participar en este humilde subforo..abrir hilos sobre relojes.:cook:
 
A todo esto, yo si llevo reloj... aunque eso no evita que llegue casi siempre tarde :roto2:
 
.................................
 
Última edición:
yo quiero un reloj que tenga muchas funciones: termómetro, altímetro, barómetro, linterna, radio, walkie, etc (muy de james bond). Cuando exista ese producto a un precio asequible, quizá me digne a llevarlo.
 
yo quiero un reloj que tenga muchas funciones: termómetro, altímetro, barómetro, linterna, radio, walkie, etc (muy de james bond). Cuando exista ese producto a un precio asequible, quizá me digne a llevarlo.

Y de paso home theatre y un submarino por si mojas el reloj :XX:
 
Buenoooo...:fiufiu: yo sólo he visto esa tan tuneada.
Puede poner otra de perfil, otra de cuerpo entero(con o sin ropa , a su elección) , otras por partes...:D
Es que los de cara de no romper un plato también tienen su morbo.:D

(querido líder, antes de que me banees por proposiciones deshonestas espera que busque un viejo reloj de mi padre con tapa y pongo la foto:D)

Femme fatale en ciernes...:rolleye::roto2:

Cuidado con la cartera Calópez!!!!:D
 
Volver