¿Lleváis reloj?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
También sirve pa dar la hora... :D

Ah, claro.... Esos números... ahora me cuadra todo... Yo siempre lo llevaba porque lo llevaba la gente, pero ignoraba su función...

Gracias hamijouuuu!!!!! porque lo iba a tirar. :D
 
He entrado por curiosidad y he visto que hablabais de relojes. Pero no esperes que me quede mucho.

Espérate un rato, que voy a abrir el hilo sobre mi 6.000 post y me das un zank. No tardo nada. Este es el 5.999 (me la tocas y se mueve.... :D) :XX::XX:
 
Yo no le llevado nunca.

Me molesta mucho en la muñeca, y no me hace mucha falta.
 
GW-7900B-1ER.jpg

Eso cuanto €€ vale?
 
A mi no me gustaba llevar reloj, pero con el trajín diario lo veo necesario. El teléfono es algo que se me olvida muchas veces en casa, así que es bueno tener algo en la muñeca. Solo me lo quito para ducharme o cuando hago deporte.
 
Este es uno de los pocos fetichismos que tengo, incluso una vez me encontré con un forero de aquí en un foro de relojes.
Soy de los que encuentran un romanticismo especial en un reloj automático, yo le doy cuerda y el me da la hora. Un trato perfecto.
 
Última edición:
este es uno de los pocos fetichismo que tengo, incluso una vez me encontré con un forero de aquí en un foro de relojes.
Soy de los que encuentran un romanticismo especial en un reloj automático, yo le doy cuerda y el me da la hora. Un trato perfecto.

simbiosis!
 
Este es uno de los pocos fetichismos que tengo, incluso una vez me encontré con un forero de aquí en un foro de relojes.
Soy de los que encuentran un romanticismo especial en un reloj automático, yo le doy cuerda y el me da la hora. Un trato perfecto.

uys, el jefe... y conectado... Qué honor!!!! :D
 
Este es uno de los pocos fetichismos que tengo, incluso una vez me encontré con un forero de aquí en un foro de relojes.
Soy de los que encuentran un romanticismo especial en un reloj automático, yo le doy cuerda y el me da la hora. Un trato perfecto.

:pienso: entonces con un buen reloj vintage, se pueden conoseguir muchas cosas en este foro, eh? :D
 
¿Eeeh?:8: creía que para las Fantas era suficiente con ser mujer.
¿Ahora también hay que tener reloj para hacerle la pelota?:´(

:D

En realidad le estaria pagando las "fantas" al jefe
Estoy tanteando el grado de sobornabilidad :fiufiu:
 
Volver