Marlo
Madmaxista
- Desde
- 2 Feb 2007
shishi, nuestro lider purrulando por los mundos de yuppi
He entrado por curiosidad y he visto que hablabais de relojes. Pero no esperes que me quede mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shishi, nuestro lider purrulando por los mundos de yuppi
También sirve pa dar la hora...
He entrado por curiosidad y he visto que hablabais de relojes. Pero no esperes que me quede mucho.
este es uno de los pocos fetichismo que tengo, incluso una vez me encontré con un forero de aquí en un foro de relojes.
Soy de los que encuentran un romanticismo especial en un reloj automático, yo le doy cuerda y el me da la hora. Un trato perfecto.
Espérate un rato, que voy a abrir el hilo sobre mi 6.000 post y me das un zank. No tardo nada. Este es el 5.999 (me la tocas y se mueve.... ) :XX::XX:
Eso cuanto €€ vale?
Este es uno de los pocos fetichismos que tengo, incluso una vez me encontré con un forero de aquí en un foro de relojes.
Soy de los que encuentran un romanticismo especial en un reloj automático, yo le doy cuerda y el me da la hora. Un trato perfecto.
simbiosis!
Este es uno de los pocos fetichismos que tengo, incluso una vez me encontré con un forero de aquí en un foro de relojes.
¿Eeeh?:8: creía que para las Fantas era suficiente con ser mujer.
¿Ahora también hay que tener reloj para hacerle la pelota?:´(