¿Lleváis reloj?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El unico reloj que utilizo es el despertador junto a la cama para levantarme pal curro (un sonido muy agradable a las 5.10 cada mañana). Se cuando son las 15.00 porque es cuando llega el relevo (ojo, que llegue no significa que yo haya acabado, que hay muchos dias que hay que terminar cosas)

Cuando tengo descanso, ni me preocupo por la hora, salvo que haya quedado con alguien y miro el movil o el reloj del coche. Sigo lo que me apetece hacer en cada momento y listos. Si estas en tu tiempo libre, sentir las ataduras del tiempo es lo que menos me apetece
 
¡Qué bruto! Yo las chuletas para los exámenes de mates me las escribía en boli en la mano

Todo depende de la superficie que necesites para apuntar lo que no te has chapado ...



... de todas formas me has estropeado un chiste buenísimo con esa salida de pata de banco, qué falta de coordinación, espero que te lo supieses porque era para partirse toda la noche ... :rolleye:
 
Todo depende de la superficie que necesites para apuntar lo que no te has chapado ...



... de todas formas me has estropeado un chiste buenísimo con esa salida de pata de banco, qué falta de coordinación, espero que te lo supieses porque era para partirse toda la noche ... :rolleye:


:confused:

Pues no, no me lo sé :mad:

¿Me lo explicas? :o
 
Llevo reloj en la muneca izquierda y no funciona...muy bien, andar, anda pero no me fio de la hora que pone, ademas es de estos modernos sin numeros y pequenos, cuando miro la hora nunca se exactamente que hora es, solo una hora arriba o abajo. Mas de una vez me han pedido la hora y he mirado la del telefono :ouch:

Tengo ganas de otro reloj (este es el primer regalo que me hizo mi marido, asi que va a ser peliagudo cambiarlo) y me gustan los Seiko Kinetic, pero todos tienen correa metalica y la mayoria de esas me pinchan la piel y los pelillos del brazo :S
 
Llevo reloj en la muneca izquierda y no funciona...muy bien, andar, anda pero no me fio de la hora que pone, ademas es de estos modernos sin numeros y pequenos, cuando miro la hora nunca se exactamente que hora es, solo una hora arriba o abajo. Mas de una vez me han pedido la hora y he mirado la del telefono :ouch:


jorobar, qué util es tu reloj nam

:XX::XX::XX::XX:
 
Tengo uno que me regaló mi mujer...en la mesita de noche.
hace mas de 25 años que no me lo he puesto...
Tampoco tengo móvil,se vivir perfectamente sin él. en casa hay tres pero como no se como funcionan.....
Par saber la hora me abastezco del reloj del coche, y si no estoy cerca miro al sol, fallo muy poco en saber la hora exacta + - 10 minutos.
 
¿Pero para eso no hacía falta tener como rererencia un poste o algo así como en los relojes de sol?
¿Lo miras estando de pie o tumbado?:D :XX:

Noooo, es fácil depende de la estación del año es cuestión de controlar la altura del sol, y si es a mediodía, el estómago te avisa también que son las 2 +o - :XX::XX:
 
¿Pero para eso no hacía falta tener como rererencia un poste o algo así como en los relojes de sol?
¿Lo miras estando de pie o tumbado?:D :XX:

Los pescadores de Santa Pola son capaces de decirte la hora mirando al sol con un error de +- 5 minutos.
Verídico.
Me creo lo que dice piopio.
 
GW-7900B-1ER.jpg
 
Llevo un reloj que no funciona, las agujas van a su aire y si me diera por repararlo no sé si volvería a funcionar.

La hora la miro en el móvil ( cuando no me lo dejo en casa o lo pierdo entre mis trastos ), en el trabajo la miro en el pc o el teléfono, ... no, no necesito llevar reloj y soy siempre muy puntual.

Da igual, porque pendiente de la hora ya vemos que sí que estás... Te chinchas. ;):D
 
Volver