... no llevo reloj desde hace unos 15 años. Lo solía llevar en la derecha, pero cuando empecé a escribir mucho me molestaba. Me lo quité y hasta hoy. En mi familia suele ser un autorregalo recurrente, me han regalado ya 3 relojes en los últimos 8 ó 9 años y como no los uso terminan quedándoselos los propios regaladores. El próximo lo vendo o lo regalo a beneficiencia para que se joroben. Mi hermano estuvo en china y se trajo 4 ó 5 de falsificación de los mejores del mercado fuera de las "joyas", unos 10.000 euros se hubiese dejado aquí, la verdad es que indistinguibles. No pasó un año para que me siguiese en el camino del no-relojismo, será iluso. El problema es que ahora con el móvil no tengo la excusa que tenía para preguntar a las chicas en el autobús qué hora es y comenzar una agradable conversación, aunque desde que tengo coche casi no voy. Puede que recupere viejos hábitos y deje el móvil en casa. jorobar, me he echado una siesta de casi dos horas y me duele muchísimo la cabeza y el café tarda un montón en hacerme efecto, y la culpa ha sido del desperador que no sé por qué ha fallado ... por cierto, no es bueno dormir al lado de despertadores digitales, emiten ondas electromagnéticas de las que no vemos y pueden entrar en resonancia con el cerebro causando naúseas y mareos.