¿Lleváis reloj?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hoy he vuelto a oir por enésima vez "yo es que no puedo ir sin reloj" y el caso es que yo no lo llevo nunca y generalmente suelo saber bastante bien qué hora es.

¿Y vosotros? ¿Lleváis reloj u os guiais por el instinto, las estrellas, el sol (o el móvil??
 
Hoy he vuelto a oir por enésima vez "yo es que no puedo ir sin reloj" y el caso es que yo no lo llevo nunca y generalmente suelo saber bastante bien qué hora es.

¿Y vosotros? ¿Lleváis reloj u os guiais por el instinto, las estrellas, el sol (o el móvil??

no llevo reloj, no me gusta. (De hecho no llevo nada , relojes, cadenas, anillos, pendientes... bueno sí, un piercing de hace muchos años...)

ahora mismo me estoy guiando por mis biorritmos naturales.
 
... no llevo reloj desde hace unos 15 años. Lo solía llevar en la derecha, pero cuando empecé a escribir mucho me molestaba. Me lo quité y hasta hoy. En mi familia suele ser un autorregalo recurrente, me han regalado ya 3 relojes en los últimos 8 ó 9 años y como no los uso terminan quedándoselos los propios regaladores. El próximo lo vendo o lo regalo a beneficiencia para que se joroben. Mi hermano estuvo en china y se trajo 4 ó 5 de falsificación de los mejores del mercado fuera de las "joyas", unos 10.000 euros se hubiese dejado aquí, la verdad es que indistinguibles. No pasó un año para que me siguiese en el camino del no-relojismo, será iluso. El problema es que ahora con el móvil no tengo la excusa que tenía para preguntar a las chicas en el autobús qué hora es y comenzar una agradable conversación, aunque desde que tengo coche casi no voy. Puede que recupere viejos hábitos y deje el móvil en casa. jorobar, me he echado una siesta de casi dos horas y me duele muchísimo la cabeza y el café tarda un montón en hacerme efecto, y la culpa ha sido del desperador que no sé por qué ha fallado ... por cierto, no es bueno dormir al lado de despertadores digitales, emiten ondas electromagnéticas de las que no vemos y pueden entrar en resonancia con el cerebro causando naúseas y mareos.
 
El problema es que ahora con el móvil no tengo la excusa que tenía para preguntar a las chicas en el autobús qué hora es y comenzar una agradable conversación

¿Desde cuando quiere razones quien busca excusas? :rolleye:


me duele muchísimo la cabeza
3868789919_1c8b47b4b7.jpg
 
Última edición:
... no llevo reloj desde hace unos 15 años. Lo solía llevar en la derecha, pero cuando empecé a escribir mucho me molestaba. Me lo quité y hasta hoy. En mi familia suele ser un autorregalo recurrente, me han regalado ya 3 relojes en los últimos 8 ó 9 años y como no los uso terminan quedándoselos los propios regaladores. El próximo lo vendo o lo regalo a beneficiencia para que se joroben. Mi hermano estuvo en china y se trajo 4 ó 5 de falsificación de los mejores del mercado fuera de las "joyas", unos 10.000 euros se hubiese dejado aquí, la verdad es que indistinguibles. No pasó un año para que me siguiese en el camino del no-relojismo, será iluso. El problema es que ahora con el móvil no tengo la excusa que tenía para preguntar a las chicas en el autobús qué hora es y comenzar una agradable conversación, aunque desde que tengo coche casi no voy. Puede que recupere viejos hábitos y deje el móvil en casa. jorobar, me he echado una siesta de casi dos horas y me duele muchísimo la cabeza y el café tarda un montón en hacerme efecto, y la culpa ha sido del desperador que no sé por qué ha fallado ... por cierto, no es bueno dormir al lado de despertadores digitales, emiten ondas electromagnéticas de las que no vemos y pueden entrar en resonancia con el cerebro causando naúseas y mareos.


Bueno es saberlo, me voy a echar una siesta de un par de horas.

media-35756-130656.jpg


Hala, no hagais nada que yo no haría...
 
Llevo un reloj que no funciona, las agujas van a su aire y si me diera por repararlo no sé si volvería a funcionar.

La hora la miro en el móvil ( cuando no me lo dejo en casa o lo pierdo entre mis trastos ), en el trabajo la miro en el pc o el teléfono, ... no, no necesito llevar reloj y soy siempre muy puntual.
 
Yo es que sin reloj me siento desnudo...

(y no me pidáis una foto en pelotas con reloj, que no he dicho que con reloj me sienta vestido....)
 
¿Desde cuando quiere razones quien busca excusas? :rolleye:

:pienso: lo sé, pero hagase cargo, tenía muy perfeccionada la técnica, preguntaba la hora en 7 idiomas, incluido el de los signos y dos lenguas muertas. Un desperdicio de conocimientos.


¿qué se hace con esto, se les invita a un pitillo? jaja, esto me recuerda a una historia sobre ... bah paso, no tengo cuerpo esta tarde para luchar por recolectar unos thanks ...




Txell, era más fácil alejar el despertador que empapelarte en albal ... que raritos sois por aquí ...
 
Si uso reloj, pero llego siempre tarde...creo que debe de ser un problema genético... porque ya me puedo levantar 2 horas antes, salir con mucho tiempo de antelación...no hay manera....:S

y el móvil lo suelo tener apagado...se me olvida encenderlo.. hasta que queiro escuchar la radio..
 
YO no llevo reloj y tampoco suelo llevar el móvil. En general suelo saber la hora que es, y cuando necesito una hora más precisa me vale con los relojes que hay en la calle en mi camino (aunque es una hora aproximada, hay tres camino de la escuela de idiomas, que cuanto más me aproximo a mi destino, más temprano es) o preguntando al personal.
 
No, no me gusta llevar herrajes encima y desde el asunto del movil, me lo quite.
 
El reloj es un invento Illuminati para auto-estresarnos y ser infelices.
 
No, nunca he llevado reloj.
Y eso que mi familia lo ha intentado, pero no ha habido manera. Fracaso general.
Me guío por el móvil -fuera de casa-, el reloj del coche -en el coche- y un gran reloj de cocina que tengo en mi habitación. También tengo un despertador de esos de campanilla; de los que se arrojan por la ventana.
 
Volver