Leds para sustituir halogenos y bajar la factura de la luz

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Los leds buscar por ebay LED 5050 SMD son los mejores y estan tirados

Los casquillos de las empotrables GU10

Quitad los tras*formadores de 12V que gastan y poner los leds directos de 220

Si cambiais de 12V a 220V el casquillo de la bombilla no os sirve comprad casquillos GU10 para poner a 220V directos los venden a 1€ en Leroy Merlin

Yo he pasado de tener 750W en halogenos a 50W y con mas luz porque puse mas leds. Comprad en china y pagad con paypal. No compreis muchos de vez o os parara aduanas el paquete

Por ejemplo:

Luz calida 5€ puestos en casa 24 LEDS SMD 5050 por bombilla

http://www.ebay.es/itm/GU10-4-5-5W-...480?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aae94c5e8

Saludos ;)

Los leds buscar por ebay LED 5050 SMD son los mejores y estan tirados

Los casquillos de las empotrables GU10

Quitad los tras*formadores de 12V que gastan y poner los leds directos de 220

Si cambiais de 12V a 220V el casquillo de la bombilla no os sirve comprad casquillos GU10 para poner a 220V directos los venden a 1€ en Leroy Merlin

Yo he pasado de tener 750W en halogenos a 50W y con mas luz porque puse mas leds. Comprad en china y pagad con paypal. No compreis muchos de vez o os parara aduanas el paquete

Por ejemplo:

Luz calida 5€ puestos en casa 24 LEDS SMD 5050 por bombilla

http://www.ebay.es/itm/GU10-4-5-5W-...480?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aae94c5e8

Saludos ;)

¿Sabéis a partir de qué cantidad paran los paquetes?
¿El valor del paquete lo declaran los chinos? ¿Pueden poner el valor que nosotros les digamos?
Resulta que me hice el paypal y justo comenzaron a parar paquetes en la aduana, primero con la empresa Speed tras* y luego directamente los de Correos, y la verdad es que estoy totalmente desanimado a comprar nada.

¿Sabéis a partir de qué cantidad paran los paquetes?
¿El valor del paquete lo declaran los chinos? ¿Pueden poner el valor que nosotros les digamos?
Resulta que me hice el paypal y justo comenzaron a parar paquetes en la aduana, primero con la empresa Speed tras* y luego directamente los de Correos, y la verdad es que estoy totalmente desanimado a comprar nada.

Compra dos o uno cada vez y conforme van llegando vas trayendo. A mi no me han parado nada, sobre todo no uses empresas de tras*porte ya que lo declaran a aduanas usa correos y te lo mandaran como carta privada o gift (regalo) los chinos ya saben como mandarlos

Saludos

Coturron si pones downlight de los normales con rosca E27 y entonces puedes poner estas y te sale mas a cuenta:

http://www.ebay.es/itm/Best-price-f...993?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cfeaa8ab9

O si se deja vertical de estas y ya lo bordas:

</title><meta name="description" content="Warm White E27 Spotlight Light Lamp 24 SMD 5050 LED 220V AC180-240V 3.5W in Home Garden , Inside the Home , Lamps, Lighting Ceiling Fans , Light Bulbs |eBay"><meta name="keywords" content="Warm White E27 Spot

Hay mejores precios y potencias lo ideal es usar el buscador de Ebay y marcas buscar en todo el mundo para luego ordenar por precios

Saludos

Coturron no me deja poner enlaces de Ebay en burbuja no se que pasa pero yo lo que haria seria cambiar los downlight a rosca E27 de las normales y buscar en Ebay con E27 SMD 5050 led te saldran a patadas y ordena por precio + envio mas barato primero, en busqueda por todo el mundo que envien a españa y por paypal

Saludos

El de arriba que me ha dejado es caro, los hay mas baratos pero hay que mirar bien

Saludos

Una cosa; tardar tardan un huevo por correos asi que no os pongais nerviosos pero de 21 dias o asi tras pagar no os quita nadie la espera. Os lo aviso porque es lo que pasa.

Saludos

Volver