Leche de calidad a un buen precio

Yo compro la marca "Lacturale" entera, que la desnatada y la semi no saben a leche. Está a menos de 1 euro y más que nada la compro porque es de mi tierra.

Sin duda tomar leche órganica evita los peligros de hormonas, pesticidas y antibioticos.

Aún así, sigo viendolo como un alimento que no nos aporta nada que no este presente en otros alimentos mucho mas sanos.

La compro fresca, a pesar de la incomodidad de tener que ir cada dos días al super.

En una explotación de 1000 vacas si una enferma se le aplica antibióticos a todas como preventivo, si esto sucede cada 2 semanas , imaginad la cantidad de medicamento han ingerido esas vacas en un año.

En mi casa ya hace como tres años casi que no entra la leche de vaca. A mi marido le sentaba fatal para el asma, y desde entonces compramos y tomamos la leche de avena ecológica de carrefour, y del asma ya no le queda prácticamente nada, es más desde que empezó a tomar esta empezó a echar un montón de moco, que le producía la otra y ya no tiene.
Mi hija que tiene 21 meses, la de vaca ni probar, sólo toma también la de avena, y en todo este tiempo sólo ha cogido un catarro. Para el calcio ya le damos queso y yogures naturales.

La OCU hizo un estudio hace tiempo sobre la relación calidad/precio de distintas marcas de leche. De ellas, salió "vencedora" la leche muu, que la venden en el simply. Vale unos 0.55 eur.

Saludos,

Yo suelo comprar la GAZA (ganaderos de Zamora) semidesnatada, es leche de oveja, tiene mas proteinas y menos lactosa (azucares) que la de vaca.

Yo suelo comprar la GAZA (ganaderos de Zamora) semidesnatada, es leche de oveja, tiene mas proteinas y menos lactosa (azucares) que la de vaca.

Esta que comentas a mí me gusta mucho. Tiene 220 de calcio en cada 100gramos. Yo la compro en El Corte Inglés, que la tienen a 1'29 frente al 1'6 que cuesta en el Simply.

Volver