Leche de calidad a un buen precio

Bomilksemi.jpg

Inmejorable relación calidad precio. Del Eroski creo que es.

Cierto, es de Eroski (o, al menos, sólo la he visto en ellos). Francamente bien de precio y está buena.

Por cierto, el estudio ese supongo que será igual de fiable que todos los demás que se publican en los medios generalistas. Lo digo porque me choca que la leche de marca blanca "Carrefour" esté en la parte alta de la tabla, mientras que la leche "President" esté en la mitad justita cuando son los que fabrican/envasan para Carrefour...

Si lo que se busca es consumo responsable, cualquier granja que tenga que comprar casi todo, es decir no ligada a la tierra es una aberración.

Los "inputs" deben de ser tras*portados hasta la granja.....

No te digo ná y te lo digo tó.

Leche fresca del vaquero.....

Me he pasado al brebaje de soja: agua, soja y sal marina (que no sé por qué le tienen que echar sal) y he dejado la leche aunque no notara pesadez al ingerirla. A 88 cts el litro en Mercadona. Me ha costado acostumbrarme al sabor pero noto que los desayunos me sientan mucho mejor que antes.

Soja consumo responsable?, saludable?

Ay Dios llevame pronto!!!

Soja consumo responsable?, saludable?

Ay Dios llevame pronto!!!

Bueno, vamos a probar ¿no? Total, para el cuarto de litro (una jarrita) diario que me tomo, tampoco creo que sea para tanto. Pone en el tetrabrik que no es tras*génica, pero a saber...

Cítame un solo producto cuyo consumo no tenga incoveniente alguno... si nos ponemos así, mejor no tomamos nada y rezamos el rosario.

me choca que la leche de marca blanca "Carrefour" esté en la parte alta de la tabla, mientras que la leche "President" esté en la mitad justita cuando son los que fabrican/envasan para Carrefour...

muy curioso...

una vez leí lo siguiente: ...según las estadísticas, el 99,9 por ciento de las estadísticas está amañada...

Bueno, vamos a probar ¿no? Total, para el cuarto de litro (una jarrita) diario que me tomo, tampoco creo que sea para tanto. Pone en el tetrabrik que no es tras*génica, pero a saber...

Cítame un solo producto cuyo consumo no tenga incoveniente alguno... si nos ponemos así, mejor no tomamos nada y rezamos el rosario.

Si le sienta mal la leche de vaca no la tome.
Pero tomar soja como consumo responsable....., factores antinutritivos x cultivo a base de pesticidas y ramblar con zonas virgenes.

Ahora ya usted mismo

Si le sienta mal la leche de vaca no la tome.
Pero tomar soja como consumo responsable....., factores antinutritivos x cultivo a base de pesticidas y ramblar con zonas virgenes.

Ahora ya usted mismo

Sí, ahora va a resultar que sólo la soja tiene factores antinutritivos y lleva pesticidas y daña el medio ambiente. Sólo la soja...

Ya digo que mejor no tomamos nada, será el consumo más responsable que pueda hacerse.

Agradezco el consejo de todos modos.

muy curioso...

una vez leí lo siguiente: ...según las estadísticas, el 99,9 por ciento de las estadísticas está amañada...

Eso no es estadística, eso es que alguien ha hecho un estudio y ha plasmado esos resultados.
Seguramente el estudio esté correctamente hecho, ya que de no ser así los que han salido malparados protestarían mucho, y con razón. También puede ser que el estudio haya discriminado parámetros necesarios y haya considerado otros que no lo eran tanto, lo cual daría lugar a un estudio amañado, que no sería falso pero estaría amañado. Pero de momento esto es lo que tenemos y no tenemos otra cosa.

La estadística que consiste en el análisis e interpretación de datos, sería por ejemplo una encuesta a los consumidores para saber cual era la leche que más le gustaba, o cual entendían que era la que mayor calidad tenía. Ahí sí que el tongo podría esperarse.

La leche es lo peor que se puede ingerir, esto esta mas que demostrato, pero el sistema no deja ver la verdad...
Lo primero que hacen en los hospitales mejores de EEUU, es quitar de tomar lacteos y sobre todo la leche de vaca...
Sobra explicar el porque ya hay informaciones cientificas y serias mas que suficientes.
esta la leche de soja, almendra...
Saludos

La leche es lo peor que se puede ingerir, esto esta mas que demostrato, pero el sistema no deja ver la verdad...
Lo primero que hacen en los hospitales mejores de EEUU, es quitar de tomar lacteos y sobre todo la leche de vaca...
Sobra explicar el porque ya hay informaciones cientificas y serias mas que suficientes.
esta la leche de soja, almendra...
Saludos

No me extraña, en los EEUU la producción de leche se hace a base de hormonar a las vacas, asi que no le digo ná y se lo digo tó.

Si le sienta mal la leche no la tome, pero no se meta otra cosa como la de soja...., no salga de Málaga para meterse en Malagón

sabeis de marcas baratas de leche en polvo?

y marcas blancas?

estaria bien meterlas por aqui tambien y vamos mejorando el post lechero este.

un saludo!

la mayoria de la leche de caja es de polvo de leche deshidratada mas agua
y la pasterizan muchas veces
yo he optado por comprar las bolsas de leche fresca que no las de botella o tetrabrick que estan refrigeradas,en concreto la marca es...copersan de una agrupacion o cooperativa de ganaderos de la zona de Los yébenes
el precio creo que es 75 centimos,las bolsas de leche esas que compraban los abuelos cuando cerraron las vaquerias
no es muy economica en comparacion con las de los grandes supermercados
pero hay que consumir cosas de españa y si son del pueblo de al lado o de la region pues mejor!la comida,con un proceso que no sea de superexplotacion animal o de las personas tiene un coste mas alto que el que las multinacionales han habituado al consumidor y no soy nacionalista ni regionalista ni nada de eso.
lo que pasa que conviene abaratar la comida y empobrecerla,acabar con todo lo autoctono y la producion mas pequeña,es parte de la ocre de la globalizacion

Volver