Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leche del almendras o de avena, esta última la tienen en el mercadona y está bien rica para hacerse unos batidos o incluso con el café.
Leche de vaca y calidad no pueden ir en la misma frase.
Me he pasado al brebaje de soja: agua, soja y sal marina (que no sé por qué le tienen que echar sal) y he dejado la leche aunque no notara pesadez al ingerirla. A 88 cts el litro en Mercadona. Me ha costado acostumbrarme al sabor pero noto que los desayunos me sientan mucho mejor que antes.
¿Y no llevan azúcar la leche de almendras y la de avena? Es que es precisamente lo que no soporto, que le echen azúcar, ese veneno industrial.
Donde esté la cabra... Mi abuela cuenta, como cuando se casó, hallá por los años 50 (d.c.) su progenitora le regaló una cabra, sí, una cabra, y mi progenitora y sus hermanos, también recuerdan como por la mañanica temprano, se iban con el vaso, ordeñaban la cabra y se bebían la leche, sin hervir ni nada, aleee, y no pasaba nadaaaa
Disculpar mi ignorancia, pero en Córdoba: ¿Hay vacas?Yo tomo leche desnatada Hacendado y va muy bien. De bastante calidad y buen precio. Se la fabrica la marca cordobesa Covap.
¿Y no llevan azúcar la leche de almendras y la de avena? Es que es precisamente lo que no soporto, que le echen azúcar, ese veneno industrial.