Leche de calidad a un buen precio

Leche del almendras o de avena, esta última la tienen en el mercadona y está bien rica para hacerse unos batidos o incluso con el café.

Leche de vaca y calidad no pueden ir en la misma frase.

También me he pasado a la de avena, pero para los niños ahora vamos alternando mercadona y si podemos les compramos fresca de máquina expendedora que hay en el pueblo donde hemos venido a vivir, es cara pero está muy buena 1euro litro.

Asi es Latun King, me quise pasar a la de soja y me recomendó el médico no tomarla pues hay reservas sobre su uso.

La de kaiku sin lactosa está bien para digerir mejor y tal pero vale 1 y pico en el merca, para mi gusto cara, asi que yo también sigo con el mug del desayuno y punto.

Leche del almendras o de avena, esta última la tienen en el mercadona y está bien rica para hacerse unos batidos o incluso con el café.

Leche de vaca y calidad no pueden ir en la misma frase.

¿Y no llevan azúcar la leche de almendras y la de avena? Es que es precisamente lo que no soporto, que le echen azúcar, ese veneno industrial.

La mejor que he probado hasta la fecha, Milbona, del Lidl. No sé si habrá una mejor, pero entre Asturiana, Hacendado, RAM y demás, me quedo con la que he nombrado. Semidesnatada también.

Me he pasado al brebaje de soja: agua, soja y sal marina (que no sé por qué le tienen que echar sal) y he dejado la leche aunque no notara pesadez al ingerirla. A 88 cts el litro en Mercadona. Me ha costado acostumbrarme al sabor pero noto que los desayunos me sientan mucho mejor que antes.

Yo me pasé a la soja por el mismo motivo, pero ahora he vuelto a tomar leche de vaca, la compro fresca de un caserío cercano (Es lo bueno de vivir en entornos semi-rurales). Nunca antes me había sentado tan bien la leche entera.

Voy a probar la de milbona, de Lidl, a ver que tal. Además, a ver si me acerco por el día y pruebo también.

En cuanto a la leche fresca, nunca la he comprado, la verdad, pero cada vez más gente me habla bien.

Un dato: aunque yo no puedo ponerlo en práctica, me han dicho que va muy bien, y es la la leche fresca para el cacharrito de hacer capuchinos de nesspreso. Lo dicho, yo no tengo, pero por si alguien lo tiene y quiere probar.

¿Y no llevan azúcar la leche de almendras y la de avena? Es que es precisamente lo que no soporto, que le echen azúcar, ese veneno industrial.

Hay leche de almendra que es extracto en polvo, sin azúcar añadido, se le añade agua y la endulzas como quieras: azúcar de caña, miel, estevia...

diemilk_almendras1.jpg

Yo tomo leche desnatada Hacendado y va muy bien. De bastante calidad y buen precio. Se la fabrica la marca cordobesa Covap.

Donde esté la cabra... Mi abuela cuenta, como cuando se casó, hallá por los años 50 (d.c.) su progenitora le regaló una cabra, sí, una cabra, y mi progenitora y sus hermanos, también recuerdan como por la mañanica temprano, se iban con el vaso, ordeñaban la cabra y se bebían la leche, sin hervir ni nada, aleee, y no pasaba nadaaaa

No pasa hasta que pasa. La fiebre de Malta se pilla por beber leche de un animal infectado.

Yo tomo leche desnatada Hacendado y va muy bien. De bastante calidad y buen precio. Se la fabrica la marca cordobesa Covap.
Disculpar mi ignorancia, pero en Córdoba: ¿Hay vacas?
Yo tomo de la Asturiana desnatada. No sé si es mejor o peor, pero al menos no creo que sea leche en polvo francesa con agua.
Una marca que considero mala es Río, que además de la marca propia envasa mucha marca blanca. Se porta muy muy muy mal con los productores gallegos.

De avena excelentes hay muchas marcas, mira, porque algunas llevan aceites incluidos otras no.

Pero de calidad, calidad el Kamut, si puedes prueba la " leche "de kamut.
Pero deberás rascarte el bolsillo.

La casa del Trigo Khorasan Kamut®

Y de aquí cogemos la leche fresca.

Uploaded with ImageShack.us

En casa entra la del DIA que está bastante buena para lo que vale, curioso lo que le pasó el otro dia a mi progenitora que fue a comprarla y la habian agotado , tuvo que ir al Mercadona. Aqui compramos la de Hacendado que tambien esta buena.

En LIDL compramos tambien una que se llama Milbona, está rica.

De las de marca Pascual por ejemplo me sabe a química y como suelo tomar desnatada resulta que la de Pascual es la única Leche desnatada que me sabe a agua.

Volver