La tierra plana es verdad.

jajaja joer que forma de descalificar a alguien.
te imagino asi
Ver archivo adjunto 2042599

Mira este gaviotín artico, es más listo que ese hambriente.

77e977e3fc904baa7c1d2009f5e0ff0100b86487.jpg

Este niño os lo explica.

¿Que me vais a decir? ¿que los pajaros estan comprados?¿que el niño tambien esta comprado?

En la página 146 del hilo vienes con que los terraplanistas son masones?????
Qué era, tu as en la manga??

jajajaja la podredumbre de la que te alimentas te está aniquilando el cerebro Denigro.

Mira que eres orate, que van a ser los terraplanista masones.

Pero desde luego que es un movimiento creado por algun grupo de poder para tapar las verdaderas conspiraciones y dañar la imagen pública a los disidentes que les señalan como "mira estos orates de las conspiraciones, ya estan otra vez con la tierra plana".

Los puñeteros orates utiles el 95%, el otro 5% estan/estais allí por dinero a ver que pescan/pescais.

En la página 146 del hilo vienes con que los terraplanistas son masones?????
Qué era, tu as en la manga??

jajajaja la podredumbre de la que te alimentas te está aniquilando el cerebro Denigro, yo creo que has perdido el control de todos los orificios de tu cuerpo, puede que te estés derritiendo.
El tema lo ha sacado Furymundo de forma involuntaria y he aprovechado la ocasión para recordároslo.

Básicamente lo que sois es unos pobres orates últiles, nunca mejor dicho lo de orates, de una burda psyop claramente promovida por la masonería.

Básicamente lo que sois es unos pobres orates últiles, nunca mejor dicho lo de orates, de una burda psyop claramente promovida por la masonería.
Entonces ya, bueno vais recogiendo los bártulos y todo eso, no? porque vamos la discusión ha llegado a un punto en el que obviamente no tenéis ya frutaidea de donde estáis ni de lo que decis.

1725546471301.png

Última edición:
Es síntoma de robarte la capaza en tu propio campo, caragarbanzo.

A ver, mongoleño, los que se jactais de que todo es mentira sois vosotros.

Cuentame más cosas que sean mentira jorobar, no solo la forma de la tierra ni lo del aseo personal...¿comeis toda la comida cruda y sin lavar?¿bebeis agua de las alcantarillas?¿tomais el sol por el ano porque es más optimo que beber?

TODXS ES TODXS. Claro que Landucci y los Barea son disidencia controlada. Vuestro sistema le tiene tanto miedo al terraplanismo que tiene que fundar un movimiento para tratar de dirigirlo hacia donde le interesa. Estos grupos terraplanistas hablarán de la parte superior del domo... pero nunca de la inferior.

Me estas mareando o estas mareado... el efecto ofuscación es por densidad atmosférica, ejemplo de nuevo:

Ver archivo adjunto 2041961

...el azul difumina toda la imagen.

Otra cosa es el recorte

Ver archivo adjunto 2041962

si fuese por curvatura, en la misma medida en que se recorta se inclina, y de nuevo

Ver archivo adjunto 2041972

no comprendes tus propios dibujos por lo visto, ¿porqué insistes con que el horizonte es la curvatura del mundo? si recorta se inclina, no hay más.

QUISIERON DARLE LA VUELTA AL GLOBO PERO...

progenitora mia....

"
...el azul difumina toda la imagen.

Otra cosa es el recorte"

Vamos a ver.....que ya andas mezclando y demas..

La "ofuscacion" que hace para ti, hace que las cosas no se vean o las vuelve azules, o las dos cosas segun la distancia horizontal?

A que se debe el recorte si no es a ese fenomeno de "ofuscacion"?

"no comprendes tus propios dibujos por lo visto, ¿porqué insistes con que el horizonte es la curvatura del mundo? si recorta se inclina, no hay más."

El que esta claro quen o comprende los dibujos eres tu, o ahora me vas a decir que los dibujos que he puesto estan a escala??? porque ya me diras donde estan esos gigantes del dibujo....progenitora mia, lo tuyo con la realidad y los dibujos es preocupante....

Volver