Sueltas una larga lsta de articulos cinetificos de la que hay que suponer se extraen las extravagantes afirmaciones que hacen los sidonologos.
Abro el primer enlace que indicas y leo
"Photographs of the back surface of the Turin Shroud were analysed to verify the existence of a double body image of a man. "
La ciencia nos dice que hay dos imagenes.Ahora podemos especular ¿Por que hay dos imagenes?
Se me ocurren dos alternativas. El sudario envolvio dos cadaveres que resucitaron desprendiendo una radiacion misteriosa que dejo marcada su imagen en la tela.
El artista que dibujo la tela hizo un primer boceto.
¿Eso que dices está publicado en una revista peer-reviewed?
Si no, no me lo creo. Soy un escéptico de los escépticos.
¿Y has encontrado el primer enlace en internet? Esos enlaces los he ido poniendo yo, el listado de artículos lo he copiado de un comentario en internet (aunque he añadido el último, que ya lo había puesto antes en otro post de este mismo hilo)
Yo sí que he encontrado ese primer artículo en internet que niega la validez de las dataciones de C14 del año 88. Si me lo pides te lo paso, aunque es bastante fácil de encontrar (aunque sólo está el abstract, si la quieres leer tendrás que pagar)
Pero creo que todos sabemos la razón de por qué seguís insistiendo en la falsedad de la sábana santa. Da igual las razones que os den, para vosotros es falsa.
El motivo de la cuestión es éste:
Mirar del minuto
3:55 al minuto
6:18
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bbula1xNZNs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bbula1xNZNs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Forma parte de una
MARAVILLOSA conferencia que no podéis dejar de ver. Son varios capítulos. Son fáciles de encontrar los diferentes capítulos en youtube, no os pongo los links de todos.