Kasandra
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2007
Ni punto pelota ni nada.
Que ni me creo que tengas conocimientos ni me creo que hayas leído informes "independientes" (más bien será de gente empecinada en creer que es una falsificación (vaya!!! como tú!!!!)) Son colegas tuyos, mira por dónde.
Y si tú sabes tanto, demuéstralo, porque afirmar sin mostrar es engañoso (como has dicho muy bien tú misma)
Mira pimpollo,tú no eres quién para venir a cuestionar los estudios que me costaron tanto esfuerzo sacar ¿ok? Soy Diplomada en Enfermería y dentro de mis estudios van incluídas asignaturas de ANATOMIA Y FISIOLOGÍA y eso incluye el estudio de la sangre, sus componentes y su funcionamiento: procesos de coagulación e inmunidad... ¡ah! y con prácticas incluídas, una de ellas, mire usted por donde, de determinación de grupos sanguíneos.
Tú puedes creer lo que te dé la gana pero eso no cambia la realidad. A tí te la pueden dar con queso unos señores con bata porque te crees que porque tengan bata te están diciendo la verdad (o lo que tú quieres oir) conmigo no lo tienen tan facilito. A mí me tienen que DEMOSTRAR CON HECHOS no con mera palabreria, que lo que dicen es cierto. Esa es la diferencia.
Y como ya te he dicho, tú puedes creerte lo que te de la gana. Estamos en un país libre y cada cuál es muy digno de dejarse engañar por lo que considere oportuno.: