La coca cola zero sin cafeína sabe mucho mejor que la original

jurassicmc

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2023
La coca cola zero , eso sí, sin cafeína está mucho más buena que la original .
Es cierto que depende el lugar en el que vivas la original tiene un sabor diferente , debe ser por el agua que utilizan , pero como digo , la sin cafeína zero en cualquier lugar en la que he tomado supera con creces a las otras. Probadla y me contáis .

La coca cola zero , eso sí, sin cafeína está mucho más buena que la original .
Es cierto que depende el lugar en el que vivas la original tiene un sabor diferente , debe ser por el agua que utilizan , pero como digo , la sin cafeína zero en cualquier lugar en la que he tomado supera con creces a las otras. Probadla y me contáis
Sigue bebiendo una sarama aún peor que la original llena de azúcar.
Los aditivos que lleva son aún más perjudiciales.

Pero sobra gente, qué tal si te inyectada de nuevo?

Los aditivos que lleva son aún más perjudiciales.

Pero sobra gente, qué tal si te inyectada de nuevo?
si yo lo que quiero es morirme cuanto antes , lo cierto es que la sin cafeína tiene un sabor especial, me recuerda a la antigua coca cola original que tomaba yo en los años 90. ahora no sé porque la coca cola normal me sabe de pena.

ostra, compre una Pepsi max en una tienda tipo primaprix o tedi que era polaca, mucho mejor que la de aqui.
Creo que han cambiado mucho por alguna norma nueva,
Prueba a mirar los refrescos en esos lugares.

Y las papas onduladas.

Antes las hacía grefusa y eran duras y sólidas y ahora si lo miras, son unos portugueses.

La pela es la pela...

El secreto de las colas baratas es justo beberla sin cafeína. Están de querida progenitora. Es la cafeína lo que las joroba.

Y no se es más machote por beberla gon cafeína. Al contrario. Es meterle algo innecesario al cuerpo sin mucho sentido.

Yo no distingo una de otra. Tengo paladar porcino

A mi la que mas me gusta es la Light y la estan retirando del mercado.

Paso de la de toda la vida, que lleva media lata de sirope. Y de la Zero que trata de imitarla y queda en copia burda.

Veneno 1 VS veneno 2 para subsimios rellenitoharinas.

La coca cola zero es agua de fregar.

Una coca cola para disfrutarla tiene que ser de verdad: CON TODO SU AZÚCAR, SUS ADITIVOS, SU CAFEINA Y SUS cosaS.

Sin abusar eso si, pero se disfruta la de verdad, la ZERO es sarama.

Volver