Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, burgos es la provincia que más cereal produce en España y una de las más industriales, pero supongo que no tenemos sevillanas, vino fino o etnianos...no durabais ni un año los cagacorrales del norte sin recibir los cuartos o la cosecha de las provincias del sur
no entiendo el complejo de superioridad cuando sois la misma cosa que aquí, mismos caretos, igual de morenos, igual de vagos, igual todo. Lo único que allí esta mas verde y hace más frío, pero ya está
Burgos es la provincia española con menos inmigracion jovenlandésnegra y pantxita, un clima sano, aunque no es para todo el mundoBueno, burgos es la provincia que más cereal produce en España y una de las más industriales, pero supongo que no tenemos sevillanas, vino fino o etnianos...
Gamonal manda, madafakas !!!Burgos es la provincia española con menos inmigracion jovenlandésnegra y pantxita, un clima sano, aunque no es para todo el mundo
Este año ascendeis. Y os pasaréis 40 años en primera. Se te pasará todo. Es normal, casi 15 años en segunda es deprimente. Me acuerdo del no ascenso contra las Palmas o como dilapidaban proyectos deportivos de futuro por no obtener resultados, como el de Idiakez y otros.Dicen que te vuelve loco, que afecta a la salud mental, y se nota. Los días de viento me ponen al límite.
Esa es otra, el clima de cosa. Y como esa otras muchas, demasiadas, podrían salir inconvenientes de vivir en Zaragoza en cada mensaje de este hilo y se quedaria corto.
Y el viento... ¿Que me dices del viento?
Y no el basurero que es Madrid, ciudad de manchegos ejjque y latinoamericanos cobrisos yanomami, ya es hora de quitarle los derechos de españolidad a la antigua Corona de Castilla.
Nueva capital de España ya ya ya, en 20 años el Real Zaragoza tendrá las mismas Champions league que el Real Madrid.
Le pones esto a un extranjero y le dices que es la capital de España y dice "que grandiosidad, esto si es Europa".
Ver archivo adjunto 2087264
@CUATERBAC