La capital de españa debería ser zaragoza

Dudo mucho que los de Zaragoza quieran ser mas capital de lo que ya son. Como mucho aspirarian a que dejen de tocarles las narices desde Madriz y desde el Aragon oriental.
Eso de tocar poder convierte a la gente en mala. No hay mas que ver a Bruselas.

Con razón eres lesbiana, en el Norte todas salís más machorras que un luchador de la WWE.
No es que seamos bolleras, es que tenemos que correr a estacazos a los jovenlandeses del sur para que no se pasen de listos.

Fuera de mi castillo.

Burgos es la provincia española con menos inmigracion jovenlandésnegra y pantxita, un clima sano, aunque no es para todo el mundo ;)
Cuando fui a Burgos este verano hacia un calor de la leche, tanto como aquí donde vivo en los valles de la sierra del norte de Murcia. Pero yo lo soporto sin problema oye ;)

Cuando fui a Burgos este verano hacia un calor de la leche, tanto como aquí donde vivo en los valles de la sierra del norte de Murcia. Pero yo lo soporto sin problema oye ;)
En la capital no están a resguardo de monte. Lo que da frío a burgos no es la temperatura, es el viento.

y que más da que tengan más o menos de un componente antiguo completamente irrelevante en el mundo real, que no puedes ni ver ni sentir roto2

si comparemos, y no es por menospreciar a Aragón, pero es tan "cagacorrales" la provincia como la propia Castilla-León, asi que no entiendo toda esta rivalidad...

Irrelevante?, la sangre lo es todo.

Los del norte tenéis el cerebro podrido de tanta endogamia.

El SUR os pega MIL PATÁS a los puñeteros norteños de cosa, UN TERCIO POLACOS, UN TERCIO ETARRAS, Y OTRO TERCIO RUSOS.

malagueño?, si, debes serlo, siempre he tenido curiosidad porque unas gentes con fenotipos de otras latitudes se sientes tan megaespañoles, te contare un secreto que nadie te va a decir a la cara, os desprecian de Sierra Morena hacia arriba, todos. Verídico.

Última edición:
Volver