La capital de españa debería ser zaragoza

León?, ¿pero usted es consciente de la cantidad de sangre moruna que tienen sus gentes?, está claro que no lo sabe.

Irrelevante?, la sangre lo es todo.
Tener más o menos de un componente no te hace más o menos digno por el simple hecho de tenerlo. La dignidad y el respeto es una cosa que se consigue por las acciones. De nada sirve ser super "purísimo" de sangre si luego no te haces valer

A lo mejor la sangre "moruna" no es tan mala o por su defecto relevante como te piensas...

¿Quién querría tener sangre moruna?

Hay gente que quiere tener sangre judía porque lo relacionan con el dinero, el estatus, solo hay que ver a los latinoamericanos estultoes que le salen un 50% de ibérico y un 1.5% de judío y ya se creen descendientes de sefardíes.

Ejemplo

¿Pero un moruno?, el Magreb zona horripilante del planeta, con economías sarama y mujeres antiestéticas, nada positivo a destacar, no, no.

Última edición:
¿Quién querría tener sangre moruna?

Hay gente que quiere tener sangre judía porque lo relacionan con el dinero, el estatus, solo hay que ver a los latinoamericanos estultoes que le salen un 50% de ibérico y un 1.5% de judío y ya se creen descendientes de sefardíes.

Ejemplo

¿Pero un moruno?, el Magreb zona horripilante del planeta, con economías sarama y mujeres antiestéticas, nada positivo a destacar, no, no.

pues nosotros los españoles, teniendo sangre moruna, hemos sido un pueblo que te cagas, de alta relevancia histórica y valor en general (incluyendo portugueses)

y bueno, el magreb tuvo fama de tener de los mejores soldados de la antigüedad, feroces en combate y temidos tanto por cartagineses como por romanos. Y los propios cartagineses/púnicos eran principalmente norafricanos/"morunos" en términos de genética autosomal, aunque de origenes/linajes fenicios.

Los reinos de Numidia... o Mauretania...

los piratas berberiscos, temidos en todo el mediterraneo.. los imperios medievales bereberes... y los reinos cristianos hispánicos más occidentales por si fuera poco (Portugal, León)

ah y no se si sabias esto sonrisa:

Uno que odia su ciudad, es que ha tenido mala experiencia.

¿Castilla?

El horror de Valladolid.
El frío de Soria.
La decadencia de Palencia.
La ruina de Zamora.
La parálisis de Salamanca.
El aislamiento de Cuenca.
No se salva ni Segovia.
Avila solo para los policías.
La ciudad irreal de Ciudad Real.
Se salva Toledo al lado de Madrid.
Para clima el de Burgos.
De Albacete ni hablamos.

Prefiero Zaragoza, como Zaragozano, lo tengo claro y mis chinos, mis neցros, mis latinoamericanos nos los gestionaremos nosotros como queramos.

En zaragoza tienes todo eso en uno, estaria de querida progenitora una ciudad donde el unico problema fuera el frio o el aislamiento. Pero zaragoza es fria, antiestética de huevones, decadente... en fin se me entiende.

Topolillo no se conforma con ser feo por ser vasco, ni con no saber de historia, ahora también demuestra no saber de arquitectura y suelta burradas sobre morunismo y europeísmo

aljaferia.jpg

¿Sabes por casualidad qué es eso, recogenueces?

Última edición:
Zaragoza ciudad tiene un ratio de inmi gración que debe ser igual o peor que Madrid. Fui hace dos años y aunque el centro todavía parece muy español, la avenida desde el Mercado Central al Palacio de la Aljafería parecía una mezcla de jovenlandia y Bogotá. Los únicos blancos que vi fueron guiris que obviamente iban a lo mismo que yo.

En la capital no están a resguardo de monte. Lo que da frío a burgos no es la temperatura, es el viento.
a las ventiscas también estoy acostumbrado.

Aquí en Murcia de hecho es la razón por la que, en invierno haga mucho frio. Por el frio seco de las ventiscas que hay, que es lo que tiene tener clima semiárido, mucho calor (y seco) en verano, pero también mucho frío en invierno.

Me acuerdo que de hecho de crio habían ventiscas tan fuertes que me levantaban en peso casi sonrisa:

Lo del frío ya lo decía @Ignatius en sus hilos viejos por cierto

Alguien que sabe de lo que hablo.
Él frío murciano es siberiano.

he de decir que Burgos me gustó mucho la verdad. La gente me resultó muy familiar, el paisaje también, etc

y bueno también tengo antepasados conocidos de allí en mi árbol sin remontarme tan atrás, así que no me es muy distante...

Asturias y Cantabria también están muy bien, nada se me hace raro dentro de España en verdad, ni siquiera el país vasco, tan "puro"/"endogamico"/"recogenueces" y supuestamente distante, también los considero "familia" @Topollillo

todas las discusiones estás inutiles de norte vs sur deben permanecer en coña, porque en verdad somos hermanos, estirpe y sangre común. Y tenemos que estar unidos frente a toda la jovenlandésnegrada/comunidad latina (y guiris/otros europeos tambien) que intenta socavar nuestra amada España :)

Zaragoza ha entrado en franca decadencia, y os lo dice uno de fuera que lleva una década viviendo aquí. Sigue habiendo mucho postureo, pero ahora de mercadillo. En cuanto a problemas con los pagapensiones, aquí es una broma comparado con Madrid, Barcelona o Valencia.

a las ventiscas también estoy acostumbrado.

Aquí en Murcia de hecho es la razón por la que, en invierno haga mucho frio. Por el frio seco de las ventiscas que hay, que es lo que tiene tener clima semiárido, mucho calor (y seco) en verano, pero también mucho frío en invierno.

Me acuerdo que de hecho de crio habían ventiscas tan fuertes que me levantaban en peso casi sonrisa:

Lo del frío ya lo decía @Ignatius en sus hilos viejos por cierto
Creo que la diferencia es la lluvia, entonces

No sé si capital, pero Zaragoza debería ser más importante. Entre Madrid y Barcelona, entre Barcelona y Bilbao, entre Bilbao y Valencia, etc. Es un sitio clave para España, tiene cierta industria y más debería tener si se hubieran hecho bien las cosas en el XIX y los núcleos industriales catalán y vasco se hubieran enlazado mediante un corredor en el valle del Ebro lleno de ciudades industriales medianas con Zaragoza como centro y con ciudades como Miranda de Ebro, Vitoria, Logroño, Calahorra, Tudela o Tarazona estando entre los 50.000 y los 200.000 habitantes, y la propia Zaragoza con millón y pico o incluso dos millones de almas en su área metropolitana, haciendo del valle del Ebro algo parecido a la llanura padana en Italia. Con eso, un corredor industrial Bilbao-Zaragoza-Barcelona, la economía española hubiera sido otra, mucho más potente y cercana a los estándares europeos occidentales, dejando de soltar en el corral mucho antes.

Última edición:
No sé si capital, pero Zaragoza debería ser más importante. Entre Madrid y Barcelona, entre Barcelona y Bilbao, entre Bilbao y Valencia, etc. Es un sitio clave para España, tiene cierta industria y más debería tener si se hubieran hecho bien las cosas en el XIX y los núcleos industriales catalán y vasco se hubieran enlazado mediante un corredor en el valle del Ebro lleno de ciudades industriales medianas con Zaragoza como centro y con ciudades como Miranda de Ebro, Vitoria, Logroño, Calahorra, Tudela o Tarazona estando entre los 50.000 y los 200.000 habitantes, y la propia Zaragoza con millón y pico o incluso dos millones de almas en su área metropolitana, haciendo del valle del Ebro algo parecido a la llanura padana en Italia. Con eso, un corredor industrial Bilbao-Zaragoza-Barcelona, la economía española hubiera sido otra, mucho más potente y cercana a los estándares europeos occidentales, dejando de soltar en el corral mucho antes.
Nadie piensa en una reforestación masiva en Aragón, especialmente en la zona de Zaragoza?

Volver