Topollillo
Madmaxista
León?, ¿pero usted es consciente de la cantidad de sangre moruna que tienen sus gentes?, está claro que no lo sabe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tetuán o Ifni mejor¡MELILLA capital de España ya!
Ver archivo adjunto 2088058
Tener más o menos de un componente no te hace más o menos digno por el simple hecho de tenerlo. La dignidad y el respeto es una cosa que se consigue por las acciones. De nada sirve ser super "purísimo" de sangre si luego no te haces valerIrrelevante?, la sangre lo es todo.
A lo mejor la sangre "moruna" no es tan mala o por su defecto relevante como te piensas...León?, ¿pero usted es consciente de la cantidad de sangre moruna que tienen sus gentes?, está claro que no lo sabe.
A lo mejor la sangre "moruna" no es tan mala o por su defecto relevante como te piensas...
¿Quién querría tener sangre moruna?
Hay gente que quiere tener sangre judía porque lo relacionan con el dinero, el estatus, solo hay que ver a los latinoamericanos estultoes que le salen un 50% de ibérico y un 1.5% de judío y ya se creen descendientes de sefardíes.
Ejemplo
¿Pero un moruno?, el Magreb zona horripilante del planeta, con economías sarama y mujeres antiestéticas, nada positivo a destacar, no, no.
Uno que odia su ciudad, es que ha tenido mala experiencia.
¿Castilla?
El horror de Valladolid.
El frío de Soria.
La decadencia de Palencia.
La ruina de Zamora.
La parálisis de Salamanca.
El aislamiento de Cuenca.
No se salva ni Segovia.
Avila solo para los policías.
La ciudad irreal de Ciudad Real.
Se salva Toledo al lado de Madrid.
Para clima el de Burgos.
De Albacete ni hablamos.
Prefiero Zaragoza, como Zaragozano, lo tengo claro y mis chinos, mis neցros, mis latinoamericanos nos los gestionaremos nosotros como queramos.
a las ventiscas también estoy acostumbrado.En la capital no están a resguardo de monte. Lo que da frío a burgos no es la temperatura, es el viento.
Alguien que sabe de lo que hablo.
Él frío murciano es siberiano.
Creo que la diferencia es la lluvia, entoncesa las ventiscas también estoy acostumbrado.
Aquí en Murcia de hecho es la razón por la que, en invierno haga mucho frio. Por el frio seco de las ventiscas que hay, que es lo que tiene tener clima semiárido, mucho calor (y seco) en verano, pero también mucho frío en invierno.
Me acuerdo que de hecho de crio habían ventiscas tan fuertes que me levantaban en peso casi
Lo del frío ya lo decía @Ignatius en sus hilos viejos por cierto
Nadie piensa en una reforestación masiva en Aragón, especialmente en la zona de Zaragoza?No sé si capital, pero Zaragoza debería ser más importante. Entre Madrid y Barcelona, entre Barcelona y Bilbao, entre Bilbao y Valencia, etc. Es un sitio clave para España, tiene cierta industria y más debería tener si se hubieran hecho bien las cosas en el XIX y los núcleos industriales catalán y vasco se hubieran enlazado mediante un corredor en el valle del Ebro lleno de ciudades industriales medianas con Zaragoza como centro y con ciudades como Miranda de Ebro, Vitoria, Logroño, Calahorra, Tudela o Tarazona estando entre los 50.000 y los 200.000 habitantes, y la propia Zaragoza con millón y pico o incluso dos millones de almas en su área metropolitana, haciendo del valle del Ebro algo parecido a la llanura padana en Italia. Con eso, un corredor industrial Bilbao-Zaragoza-Barcelona, la economía española hubiera sido otra, mucho más potente y cercana a los estándares europeos occidentales, dejando de soltar en el corral mucho antes.