La oleada turística jovenlandésnegra realmente lleva moliendo al país hasta nuestros días, empezando con todo el lío de los nacionalismos periféricos (incluyendo al portugués) y los dialectos de cosa como la adquisición de tradiciones y formas jovenlandésnegras asquerosas como la suciedad, la falsedad o el repruebo al árbol.
Pero ese daño es muchísimo más acentuado en unas regiones que otras. Por ejemplo regiones que jamás habían pintado una grandísima cosa en la historia de España como Castilla, Asturias, Cantabria o las provincias etarras se beneficiaron del flujo de cristianos a esas regiones que se empezaron a civilizar y a poblar por aquella época. En especial Castilla se benefició muchísimo, ya que pasó a ser literalmente el pandero de España a una zona medianamente poblada y dinámica por la emigración de cristianos y es el único periodo histórico en la que la región pintó algo en la historia de este país.
En cambio hubo unas regiones que fueron fuertemente HIPERPUTEADAS por esta oleada turística jovenlandésnegra y que todavía no han levantado cabeza desde entonces. Un caso sangrante es el de Andalucía que tiene una gran influencia jovenlandésgitana de dónde se creó la cultura gandaluza de cosa y además por la rapidez de la reconquista tiene una cultura de la sumisión absoluta frente al MARQUESITO GANGOSO que ha condenado a la región a la fruta indigencia a pesar que desde siempre ha sido la región LIDER del país, tanto demográficamente, económicamente, culturalmente e intelectualmente (Seneca, Trajano, Adriano, Isidoro de Sevilla, Tarteso y un largo etcétera).
Pero lo peor de todo es que Andalucía no es la región a la que más puteo la reconquista, ya que al ser la mejor tierra del país, se repobló muy rápido y siguió siendo una pieza importante del país gracias a sus puertos y al imperio dónde prácticamente se convirtió en la capital del MUNDO.
En cambio 2 regiones fueron fuertemente puteadas por la reconquista y la oleada turística jovenlandésnegra:
EXTREMADURA
Mérida era la capital de lo que era toda la provincia de Lusitania y era de las ciudades más importante del país (después de Sevilla, Tarragona y Cartagena era la ciudad más grande del país con Zaragoza). Esa ciudad en la edad media con su casco antiguo romano impoluto (fue demolido y destrozado después por los jovenlandésnegros por su resistencia heroica a la oleada turística) sería la ciudad más increíble de toda España. Además el país artificial de PORTUGAL, jamás se hubiera creado y sería una ciudad importantísima para el comercio, pero esto no solo se queda en Mérida, la provincia al tener una menor elevación que la meseta y al estar bañada por un huevo de ríos, podría haber desarrollado uno de los sistemas de regadío más espectaculares del planeta con una estructura social de pequeños hortelanos y comerciantes, en vez de la estructura de la servidumbre pueblerino gangosa puertohurraqueña que impuso la nobleza al conquistar toda la región de cuajo. En la actualidad podría ser un sitio tremendamente rico con ciudades espectaculares y una conexión enorme con Lisboa y la capital (ya si fuera Toledo o Madrid no lo sé) que movería mucho dinero y sería uno de los ejes centrales del país.
LA MANCHA
La otra región hiperputeada fue LA MANCHA. La región se ha beneficiado de la capitalidad, pero realmente solo en el gran Madrid, el resto de la zona es un fruto erial porque como se conquistó prácticamente a la vez que el Levante y Andalucía, todos los colonos con buen criterio decidieron moverse a esas zonas más ricas. Sin la oleada turística jovenlandésnegra no hubiera habido una frontera artificial con el Levante como la hubo hasta 1492 y con la capital en Toledo, toda la región se hubiera convertido realmente en
LA REGIÓN CAPITALINA. Para conectar Toledo con el resto de los centros económicos del país (Mérida-Lisboa, Sevilla y Cartagena) hubieran surgido 3 ciudades estratégicas dónde están la actual TALAVERA, en ALBACETE y EN CIUDAD REAL (de las ciudades más modernas del país por culpa de la reconquista) que hubieran sido sitios de tras*ición con mucho movimiento económico, además al ser ciudades más antiguas (fundadas seguramente en el siglo IX o X) hubieran tenido cascos históricos molones y serían ciudades con historia y empaque. Además esa región tiene una elevación menor que la meseta norte, un suelo más fértil y menos heladas por lo que podría haber sido el granero del país y además producir bienes exóticos que exportar al resto de Europa como el aceite, el pistacho, la almendra, el vinagre o el vino. Actualmente sería una región de unos 12 millones de habitantes con 4 o 5 ciudades de buen tamaño (200k-500k habitantes), vertebrando el país con todos sus centros económicos que obviamente se encontrarían mucho más en el sur que en la actualidad, que igualmente debería ser una prioridad del gobierno central para que dejen de dar por pandero los polacos y los etarras como lleva diciendo
@CLEGUEIN durante muchos años.