Jugoso: Tienes que ir despedido a la puñetera calle, eres un Judas

Particulares

No hay nadie que pueda igualar esta oferta, 4g+fibra...pero ya estan racaneando con los mb en el 4g.Falta dar un abrazo sobre la mesa, quitar la tv y meter 2 gigas para el móvil.El problema de Tef son sus directivos, son muy lentos tomando las decisiones de relevancia.

Ponzi, esa oferta es una fruta cosa. Poca gente podrá tirar 720 leuros al año en esto.

La gente se irá a ofertas de Fijo+móvil+ADSL a 35 leuros / mes.

Además la oferta de 4g de Timofónica la va a sacar la competencia a 42 leuros / mes.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Hoy he estado comiendo en un barrio del extrarradio de Burgos.
El que estaba conmigo coge el móvil he intenta hacer una llamada.
No funciona el "parato" no tiene cobertura------cliente de Orange.
Le pregunto: ¿Cuánto pagas?
Me responde: 14 euros.
Le replico: Pues te jorobas, lo barato sale caro.

Movistar lo bueno sabe mejor aunque es más caro.

jorobar a mí el móvil de empresa me peta un huevo y es TimoF.

Como alternativa tengo instalado el Lync, el Viber, el Whatsapp, el Skype mobile y el hangout de Google para no estar dependiendo de TimoF 3G.

Volver