Jazztel sube 3 euros sus tarifas antiguas (Adiós jazztel)

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Lugar
Tabarnia
A cambio de 2GB más de datos en los móviles... siempre que tengas una tarifa convergente. Si tienes tarifa solo internet + fijo, la subida no trae aparejada ninguna mejora:

Para los servicios contratados con anterioridad al 22 de octubre de 2017 en el caso de contrataciones con Fibra y con anterioridad al 11 de diciembre de 2017 en el caso de contrataciones con ADSL o VDSL, la cuota de mantenimiento de línea fija cuota de línea fija pasará de 22,99 €/mes a 25,99 €/mes En el caso de las ofertas de Fibra contratadas a partir del 22 de octubre de 2017 o las ofertas de ADSL contratadas a partir de al 11 de diciembre de 2017 se modifica la cuota del servicio de acceso a internet pasando a costar 43,95€/mes para la modalidad de ADSL hasta 30Mb y Fibra 50Mb; 48,95€/mes para la modalidad de Fibra 150Mb y 54,95€/mes para la modalidad de Fibra 400Mb. Para clientes con servicio de móvil: El precio por minuto de las llamadas realizadas desde cualquier línea móvil una vez superados los minutos incluidos en su tarifa pasará a tener un precio de 0,25 €/ minutos, (antes 0,2178 €/minutos) y 0,30€ de establecimiento de llamada (antes 0,25€). Los SMS pasarán a tener un coste de 0,25€ (antes 0,21€). Si tienes una tarifa móvil que incluye el Bono 100 una vez que has superado los GB incluidos en tu tarifa, el El Bono 100 pasará a costar de 2 € por cada tramo de 100MB adicionales al límite de tu tarifa hasta un máximo de 60 €/mes. Puedes desactivarlo en cualquier momento y una vez consumidos los MB, seguir navegando a 16 kbps :roto2:

La nueva tarifa de fibra 50 MB y llamadas a fijos se queda en 44 euros. Wow!

Para el que tenga móvil con ellos, los minutos fuera de bono pasan a costar 25 céntimos, con 30 céntimos de establecimiento de llamada... una ganga, vamos :XX:

Ya he llamado a masmovil para hacer la portabilidad, quiero pagar solo por el internet y no andar subvencionándole el paquete de fútbol a los que lo tengan.

+ Info: Jazztel también sube precios: 3 euros por 2 GB adicionales en tarifas antiguas pre wow

Ya me llegó el aviso... yo imagino que me afectará, pero mi cuota de línea de fibra-fijo-movil es inferior a esos 22.99 euros mes, llevo siendo cliente 10 años al menos... pero desde luego si me suben 3 euros a lo que actualmente tengo, me piro... no me importaría perder megas, minutos,... ni un sólo mes llegué al consumo de datos, o minutos... me sobran

Ya me llegó el aviso... yo imagino que me afectará, pero mi cuota de línea de fibra-fijo-movil es inferior a esos 22.99 euros mes, llevo siendo cliente 10 años al menos... pero desde luego si me suben 3 euros a lo que actualmente tengo, me piro... no me importaría perder megas, minutos,... ni un sólo mes llegué al consumo de datos, o minutos... me sobran
Entiendo que si te llega el aviso es porque te afecta. En cualquier caso, en la próxima factura tiene que venir una nota con el cambio de condiciones de tu contrato, así que saldrás de dudas. Ojo, que los 22,99 son con IVA y en la factura te aparecen sin (19 €), porque el IVA lo aplican al final.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Yo tengo unos abuelos con Jazztel con ADSL (no les llega más fibra que Telefónica, y muy recientemente), y sus móviles metidos en la factura, seguro que se lo subirán, son clientes desde hace mucho.

Avisaré a unos familiares que les ayuden a cambiarse y dejar Jazztel, que hagan una combinación de fibra TUENTI (MOVISTAR) y móviles República Móvil.

No ya por la subida de precios, ahora tienen cobertura MOVISTAR/TUENTI, así que se pongan fibra de 50 gigas simétricas por 36€/mes, la más básica:

Tu Fibra Óptica Tuenti con cobertura Movistar

Esa modalidad con una SIM móvil y 1,5 gigas de datos (si los gastan 64kps sin pagar más), y que ese número sea para datos, diré a un familiar (que también entiende de esto) que se lo ponga a mi abuela en si smartphone dual, solo para datos.

Que porten los números móviles desde Jazztel a República Móvil, y que pongan una tarifa de llamadas ilimitadas por 7,95€/mes (sin datos, los datos con la SIM de TUENTI).

Y otro número móvil con una tarifa de República Móvil de 3,95€ con 150 minutos llamadas y 500 megas (para el abuelo):

Nuestras tarifas | Republica Móvil

No necesitan más.

Por 48 €urillos tendrán mejor precio (que antes de la subida, incluso) y mejor línea... todo es buscar.

Alguien que cambia porque le suben 2 o 3 euros al mes con impuestos despues de mucho tiempo sin actualizar merece el nombre de perversos. Tambien se me ocurre perroflauta, pobre, indigente, patetico y otros terminos.
Creo que este hilo deberia llamarse "el consumo de los perversoss".

Para futbol, bares, moviles y chorradas hay. Para pagar 7 u 8 centimos mas de euro al dia a una empresa que lleva mucho tiempo dandote un buen servicio no. ESO ES ROBAR, suelen decir.

Iros todos a soltar, pobres
No ha subido hasta ahora porque eran independientes, ahora que pertenecen a Orange prepárate para las subidas constantes del oligopolio. A mí me toca la jovenlandesal acabar de renovar con Vodafone y que me suban tarifa sin llevar ni 2 meses

Alguien que cambia porque le suben 2 o 3 euros al mes con impuestos despues de mucho tiempo sin actualizar merece el nombre de perversos. Tambien se me ocurre perroflauta, pobre, indigente, patetico y otros terminos.

Para futbol, bares, moviles y chorradas hay. Para pagar 7 u 8 centimos mas de euro al dia a una empresa que lleva mucho tiempo dandote un buen servicio no. ESO ES ROBAR, suelen decir.

O simplemente, que por inercia pagan 70€ por un ADSL, y que les suben 3€ por una tecnología del siglo pasado (como el caso de mis abuelos que comento).

Hasta ahora, por costumbre, no cambiaban, pero ahora que saben que tienen fibra (y ni Jazztel, ni ORANGE se han molestado en llevarla a sus viviendas), y ahora se ahorrarán 25€ al mes, cambiarán.

La mayor parte de las empresas de este tipo (Jazztel) aumentan sus tarifas porque saben que hay una inercia de mercado cautivo que no se molesta en saber lo que pagan.

A mi me parece que lo verdaderamente indigente (y mental) es dejarse engañar.

En el libre mercado, el que paga manda, y en el tema del consumo no hay porqué resignarse como si se fuera un vasallo, contratar lo que se quiera y a quien se quiera es un tema de libertad.

Hay quienes tienen la liberad de subir un precio, y hay quienes tienen la libertad de aceptarlo o no, libre mercado...

Última edición:

No son 2 o 3 euros. Son 2 hoy, 5 mañana y 3 pasado mañana. Los isp estan tomando un rumbo peligroso.

Yo llevo toda mi vida huyendo de Orange y siempre compran la compañía en la que estoy, primero Simyo y luego compraron Jazztel. De momento les aguanto porque me hicieron oferta, pero en cuanto no me renueven los descuentos les mandaré a tomar por ojo ciego con mucho gusto.

Tiempo sin actualizar... pues no: Llevo menos de dos años con ellos y esta es la tercera subida de precio, en total unos 7 euros al mes de subida en año y medio (cerca del 20 %) sin mejorar condiciones.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Ya salió el orate útil.

Porque dar Internet a todo el país, que es algo que tendría que ser gratuito o muy cercano a la gratuidad, está claro que se merece 70 pavazos mensuales.

Y gente petulante como tú que aplauda que le roben.

Volver