euriborfree
echo $titulo;
Felicidades Lucas, no obstante deberas aguantarte los 30 dias de rigor antes de probarlo, hace falta mucha fuerza de voluntad, imagino que lo vas a estar mirando casi cada dia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi segunda tanda de jabón, (la primera sigue curándose)
Ayer lo puse en los moldes y hoy están duros como una roca, los tetrabrics parecen ladrillos los golpeo sobre la mesa y ni siquiera se deforman.
El tonalidad ya no es tan oscuro ha progresado de un marrón ocre a un amarillo oscuro.
Mañana los saco de los moldes y lo corto, si puedo, porque como ya he dicho está como una roca.
En mi pueblo se le echa "azulete" que supongo que es un tinte y el jabón queda de tonalidad azul cielo, mu bonito.
También se le añadía a la mezcla un champú de los baratos, me imagino que sería para darle un poco de olor, incluso mi abuela le echaba detergente en polvo de lavar la ropa, para que lavara mejor ¿?
Ahí va foto de mi primera tanda de jabón casero.
Tiene muy buen tonalidad, enhorabuena!
Puedo preguntarte si vives en el sur o en el norte? lo pregunto mas que nada por la temperatura ambiente a la que estaba el aceite cuando lo hiciste, en la fria castilla las botellas de aceite tienen una parte solida en invierno
Hmmm, 3 litros de aceite, unos 2.7kg y le echas 600gramos de sosa "y algo mas".
Mucha precaucion cuando lo pruebes, me da que es mucha sosa para ese aceite, cuando pasen 30 dias pruebalo con precaucion, me temo que eso se pueda parecer mas al jabon lagarto que a un jabon de aloe vera que proteja la piel ;-)
Lo de la temperatura ambiente lo pregunto porque en frio le cuesta mas y es mas facil que se corte
¡No jorobes! ¿me he pasado?:8::8:, ¿entonces lo dejo un mes reposar?
Es que no cuajaba ni pa dios, ¡¡macho!!!
Gracias