Jabon natural aceite usado

Seguramente llevas razón, yo cogí la 'receta' por internet, pues nosotros no hacemos jabones, sólo nuestra propia cosecha de aceite de oliva virgen extra, y esto es una entrada al blog. Ahora lo edito.

Entonces, ¿con un par de cucharadas basta?.

Ya te ha puesto Euriborfree la cantidad exacta de sosa necesaria para diferentes sobreengrasados, corrigelo por favor, que alguien se puede hacer mucho daño.

Ya que estamos, ¿donde comprais el aceite de coco? ¿y que precio tiene?

No es un producto de uso comun asi que en supermercados no lo hay, miedo me da preguntar en un herbolario por el hachazo que me puedan dar

anoche preparé con la receta de euuríborfree y me ha salido un jabón excelente!
¿cuánto lo dejas curar?

Voy a subir este hilo porque ha quedado en el olvido y sin embargo en los ultimos meses he publicado el link a este hilo en otros, el tema sigue siendo de interes

Tengo una pregunta.
Quisiera hacer uno de romero.

¿La cosa sería poner el romero en el aceite y dejarlo durante unos días? O incorporarlo cuando se hace la mezcla?

Mirar este vídeo antes de hacer jabón.

jamas he visto saltar una gota de agua con sosa, no se si la muchacha tropezaria con algo, le daria un golpe al recipiente o que pasó ahi

de todos modos yo usaba gafas de seguridad, de las de ponerte a hacer obras, y tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Carrefour liquidó unas pantallas protectoras que cubren la cara entera por 1.95€ y me la compré, no tanto porque sienta una sensacion de peligro sino porque mi familia me ha mostrado el caso de esta chica y tienen miedo.

Volver