Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

A mí el press banca en máquina sí es verdad que me causa molestias a partir de cierto peso, en las clavículas. Pero creo que es por el mal diseño de la máquina de press banca de mi gimnasio en particular. Luego en cambio si hago el press banca con mancuernas, o barra en un Banco no tengo ese problema.

Después de meterle a un tío 8 horas en una obra, lo mandas a un gimnasio para terminar de matarlo.

Pasé por eso, llegaba, comía corriendo y me quedaba fritito en la cama. Ponía música y... fritito. Y cuando empezaba a llegar el verano aquí por la parte Sevilla. Eso? Una condena.

Quién coge la pala cuando anuncian una ola de calor, que a las 7 de la mañana ya hay bochorno? A la una la tarde ya estás mirando el cielo y diciendo: "Padre, por qué me has abandonado".

A esa hora pesa hasta el palaustre, imagina el de la hormigonera...

El tlp de algunos aquí es para hacérselo mirar. Todos de clúster b. Todos mandriles a dieta perpetua esclavizados dentro de sí mismos. ¿Se liga en el gym con otros tíos? Hay buen cruishing ahí en las duchas. Son muy bicheros y muy lecheros, me dicen.
Tíos ya talluditos diciendo que por el físico en v se liga más, cuando está más que demostrado que el físico, la estatura y demás importan cero para ligar. Solo cuenta el entorno y la clase social, como siempre. Mazado de 1'96 mozo de almacéno pizzero ama cero, acondroplásico cabezón rellenito funcijeta A1 del ministerio de justicia ama a cien. Pero nada, que no hay forma de explicarle esto a los gayses del foro. Con un bícep de 45 cm no se ama, se ama firmando una hipoteca de 400k en las Tablas.
Levantar 100 en press de banca solo impresiona al protoincel tiroteador del instituto, que sueña con la cantidad de shishis que supuestamente se aman los importantitos de la clase, aquellos que están apuntados a un equipo de fútbol o que miden 1'86. Ni el de 1'86 ni los del futbito aman una cosa. El yonki porreta y el que pega al profesor aman más que un policía mazado, pero los tiroteadores incels del foro continúan fantaseando con alfotas de 1'90 con platanos de 25 cm. Y así todo. Todo muy lgtb, todo muy colectivista, todo muy en grupo, todo muy pasivo y femenino. ¿Los del gym vais a miccionar cogidos de la mano como las tías o vais solos?
Venga, un ejemplo de gimnasio de verdad con tíos que se lo toman en serio:
Ni una mujer a la vista ni música mierdera de fondo para atraer a los zoomers comedores de pastillas de detergente. Bronson entrenaba en la celda de la guandoca solito haciendo de todo.
0cvpbz7ebch91.jpg

5333nzmebch91.jpg

Pero estos mariquitas del gym dirán que está rellenito o no se qué de las cartucheras en la cintura o que es un alopécico o bla bla bla. Más tío y más bestia que las farmacias andantes que pueblan el gym comercial del barrio obrero jovenlandésnegro que habitáis. Si no eres capaz de hacer series de flexiones en tu fruta casa y tienes que salir a la calle para "obligarte" algo estás haciendo mal. Voluntad cero, si no voy con amigos a ver platanos no levanto una mancuerna.
Imagino que el físico de la primera foto de Bronson que he puesto para muchas ratas chillonas será "feo" o "poco armonioso". No tiene forma de V ,¿eh? Hay poco mérito ahí, mejor pagar una suscripción mensual a Andrew "Bottom G" Tate y hacer remo en la máquina de herpes del gym.

Ejemplo de Alpha Male Bottom G con los que mojan el calzoncillo los betas del foro:
4c696d5_1664791168257-sipa-rex40434424-000003.jpg

62fea98cec781d001868c272

El hustler definitivo. Este campeón de kickboxing es muy bixero. Te preña y te hace mamá primeriza.
Ahora, para los anónimos que estén leyendo esto sin haberse corrido con las fotos de Tate: paga 80 euros en Amazon por dos mancuernas de 10kg, no necesitas más, y hazte un circuito completo de tronco superior con ellas. Complementa siempre con press militar y deja tres o cuatro días para pierna. Bastan sentadillas, con mancuerna o sin ellas, y zancadas, con mancuernas o sin ellas. Si puedes, con el tiempo, amplía peso de 25kg, pero no vale la pena. No es necesario aumentar al peso más de 10 kg si complementas levantando tu cuerpo con flexiones, ya sean abierta o cerradas (mejor estas para el pecho).
Ah, y una última cosa, no pagues la suscripción al discord de Hustler University ni vayas al gloryhole del gym para meterte winstrol y lechita. Entrena como Bronson en la soledad de tu habitación y sin música. Nada de "Sorry" de Madonna de fondo ni "Sweet Dreams" de Eurythmics. Esa será la canción de boda que suene cuando el párroco tras* del barrio jovenlandésnegro case a los bottom g de tu gym.

el gimnasio es genial si, porque la verdad que no se vosotros pero yo cada vez soy mas sedentario, y me viene de lujo para al menos moverme algo mas en invierno. Entre el tiempo que paso en el ordenador y luego de ocio en la play, básicamente lo necesito.

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.

En casa te lo puedes montar de querida progenitora si tienes espacio, pero el problema es la motivación. Ir al gym una vez pagas la cuota como que te obliga mas y ver gente te ayuda al coco para no volverte un ser poco sociable.

El problema de los gyms comerciales es que muchas veces estan petados de gente y no esa maquina o esa barra que quieres usar no esta disponible. Tambien, como hombre, detecto como problema que muchas mujeres no van a hacer ejercicio sino a lucirse; y en lo personal, como me gustan las mujeres, no puedo evitar distraerme con miradas sus leggins o sus balcóns de colores vistosos. Cuando no, que estar con la tipica venezolada berzasgoma al lado dando saltos de tu banco y es imposible no desviar la mirada (y ellas lo saben). Ya sin mencionar con la que va con un bombacha hilo y una telilla minima que no evita que se le marque la rajita; descontando que la mayoria van con bombacha y la raja del ojo ciego ya se marca del todo. Algunas tienen el ojo ciego bastante bien y el leggin ese que llevan resalta el ojo ciego.

Dicen que al gym se va a ligar, pero yo sudo mucho y se me antoja dificil ligar en ese estado. Hago cardio de verdad. De tgodas formas, a ellas, como he dicho, las veo mucho que van a lucirse y a sentirse miradas y deseadas; pero despues les dices algo y te diran cosas del tipo "tengo novio" o cosas similares... o sea te menten un gol y tu te vas a tu casa a pajearte pensando en como se la metias en la maquina de biceps feemoral...

En fin... que yo si pudiera entrenaba las pesas en casa. El judo por desgracia tengo que ir al dojo.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.

La mayoria de los gyms nuevos no tienen nada de eso, y el que lo tenia lo ha quitado por el el bichito.
La mayoria de los gyms que abren ahora son franquicias low cost, por un lado; por otro lado, son box de crossfit o marcas blancas del mismo.

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

El gran problema de un gimnasio para mi es la masificacion, siemprecdando por hecho que el dinero no es problema.
La gran ventaja para mi es que favorece mantener una constancia, para muchos mantener una rutina de ejercicio diaria sin salir de casa nos cuesta mucho.

Yo hago calistenia en mi casa sin ningún problema. Una barra de dominadas y dos parelelas, y te sobran todos los aparatos de un gimnasio.

Si y no, depende como lo hagas comoprogrames tus entrenamientos, tus repeticiones... si simplemente vas a hacer el maximo numero de reps con tu propio peso llega un momento que te estancas; no es una cuestion de fuerza, es una cuestion de que el nervio dice basta ya, y por esta razon hay que añadir algun estimulo externo, o sea, pesos.

Dicho sea de paso, en burbuja deberia haber UN puñetero CANAL DE EJERCICIO FISICO

Yo hago calistenia en mi casa sin ningún problema. Una barra de dominadas y dos parelelas, y te sobran todos los aparatos de un gimnasio.
Yo en casa hago calimocho sin ningun problema. Un vaso de mini, vino y cocacola, añado hielos y me sobra todo lo demás.

Entonces como collons he llegado a viejo, ademas de wapo y con posibles , no habiendo pisado un gimnasio en mi vida?

Volver