Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

A mi me aburre ir al gimnasio a hacer pesas la verdad, nunca aguante más de un mes.

Estamos tan expuestos a la estrogenización, alguno hasta parece una mujer ya, que no sé cómo hay duda en esto. puñeteros rellenitos acomplejados.

De una cosa si es cierto , como reparador de electrodomesticos lo que mas he visto en los lavaderos son las bicicletas estaticas colgadas del techo y las pesas sujetando para que no se cierre la puerta.

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.
C-C-Coali??

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.
Suena a excusa para ir a ver hombres sudando. Donde esté el HOME GYM al lado de la LEÑA bajo techo de URALITA que no tengo que ver tatuados demigrantes calvos grabando tiktoks y en hora y media hago mi rutina y cardio sin esperar que me dejen libre lo que quiero usar.

Este hilo es un detector de boomers tirapeos con lorzas

Píllate un campo con unos almendros, unas oliveras, y unas cepas, y si esta a un par de km del pueblo ya verás como supera a cualquier gimnasio y además te da cortesanas.

Eso no te lo crees ni tú que tener más variación de maquinas desgasta más que 3 ejercicios basicos de cosa, cuando el press de banca causa una burrada de tendinitis en el codo, las sentadillas idem en las rodillas. Si es que no puedes ser mas iluso recitando bulos de la moda de lo0s pesos libres

esa cultura de cavernicola demorado de "los gimnasios grandes comerciales son de gaies" da mucha pena, la dicen rellenitos barbudos y gente acomplejada

En mi gimnasio la mayoria de los que hacen pesos libres tienen un cuerpoescombro curioso. Tambien rellenitos, además de ser incomodos de cosa. Ir a un gimnasio de "onvress" es muy cutre y tiene muy pocas maquinas y actividades.
A mi esos gimnasios no me acaban de gustar. Vale que tienen maquinas buenisimas pero estan saturados de peña, mucha choni dando el cante, mucho dominguero de la mancuerna sin educacion ninguna, mucho gallito molestando...
Yo el mejor al que he ido era uno pequeño en el que iban varios culturistas... Gente que iba a lo suyo, a entrenar y no a posturear ni hacer chorradas; ademas te ayudaban cuando lo necesitabas.
Luego bueno, que ibas al vestuario y te encontrabas 8 tios comiendo arroz con pollo del tupper (literal) y no habia sitio ni para sentarse? Bah, ni tan mal sonrisa:.
Por otro lado, lo importante es variar.

En casa te lo puedes montar de querida progenitora si tienes espacio, pero el problema es la motivación. Ir al gym una vez pagas la cuota como que te obliga mas y ver gente te ayuda al coco para no volverte un ser poco sociable.

El problema de los gyms comerciales es que muchas veces estan petados de gente y no esa maquina o esa barra que quieres usar no esta disponible. Tambien, como hombre, detecto como problema que muchas mujeres no van a hacer ejercicio sino a lucirse; y en lo personal, como me gustan las mujeres, no puedo evitar distraerme con miradas sus leggins o sus balcóns de colores vistosos. Cuando no, que estar con la tipica venezolada berzasgoma al lado dando saltos de tu banco y es imposible no desviar la mirada (y ellas lo saben). Ya sin mencionar con la que va con un bombacha hilo y una telilla minima que no evita que se le marque la rajita; descontando que la mayoria van con bombacha y la raja del ojo ciego ya se marca del todo. Algunas tienen el ojo ciego bastante bien y el leggin ese que llevan resalta el ojo ciego.

Dicen que al gym se va a ligar, pero yo sudo mucho y se me antoja dificil ligar en ese estado. Hago cardio de verdad. De tgodas formas, a ellas, como he dicho, las veo mucho que van a lucirse y a sentirse miradas y deseadas; pero despues les dices algo y te diran cosas del tipo "tengo novio" o cosas similares... o sea te menten un gol y tu te vas a tu casa a pajearte pensando en como se la metias en la maquina de biceps feemoral...

En fin... que yo si pudiera entrenaba las pesas en casa. El judo por desgracia tengo que ir al dojo.

La mayoria de los gyms nuevos no tienen nada de eso, y el que lo tenia lo ha quitado por el el bichito.
La mayoria de los gyms que abren ahora son franquicias low cost, por un lado; por otro lado, son box de crossfit o marcas blancas del mismo.
Perfecta descripcion del gimnasio promedio, en especial de las hembras.

Última edición:
En casa te lo puedes montar de querida progenitora si tienes espacio, pero el problema es la motivación. Ir al gym una vez pagas la cuota como que te obliga mas y ver gente te ayuda al coco para no volverte un ser poco sociable.

El problema de los gyms comerciales es que muchas veces estan petados de gente y no esa maquina o esa barra que quieres usar no esta disponible. Tambien, como hombre, detecto como problema que muchas mujeres no van a hacer ejercicio sino a lucirse; y en lo personal, como me gustan las mujeres, no puedo evitar distraerme con miradas sus leggins o sus balcóns de colores vistosos. Cuando no, que estar con la tipica venezolada berzasgoma al lado dando saltos de tu banco y es imposible no desviar la mirada (y ellas lo saben). Ya sin mencionar con la que va con un bombacha hilo y una telilla minima que no evita que se le marque la rajita; descontando que la mayoria van con bombacha y la raja del ojo ciego ya se marca del todo. Algunas tienen el ojo ciego bastante bien y el leggin ese que llevan resalta el ojo ciego.

Dicen que al gym se va a ligar, pero yo sudo mucho y se me antoja dificil ligar en ese estado. Hago cardio de verdad. De tgodas formas, a ellas, como he dicho, las veo mucho que van a lucirse y a sentirse miradas y deseadas; pero despues les dices algo y te diran cosas del tipo "tengo novio" o cosas similares... o sea te menten un gol y tu te vas a tu casa a pajearte pensando en como se la metias en la maquina de biceps feemoral...

En fin... que yo si pudiera entrenaba las pesas en casa. El judo por desgracia tengo que ir al dojo.

La mayoria de los gyms nuevos no tienen nada de eso, y el que lo tenia lo ha quitado por el el bichito.
La mayoria de los gyms que abren ahora son franquicias low cost, por un lado; por otro lado, son box de crossfit o marcas blancas del mismo.
Es que salvo lo que comente, el ambiente en muchos gimnasios, especialmente los de las grandes cadenas, no me gusta

Después de pasarme años yendo al gimnasio y dejarlo en la época el bichito, lo mejor que he hecho ha sido empezar a entrenar en casa, no tanto por el dinero que te ahorras sino por el tiempo que ahorras en el ir y venir, y sobre todo que muchas veces da más pereza hacer la mochila e ir al gym que entrenar como tal.

Ahora me levanto de la cama y según me levanto me voy a la cocina, caliento las articulaciones 10 min y me pongo a hacer series.

Mucho más productivo, ahorras tiempo y dinero y también me hace ser más constante

Alguien que me diga unas abdominales que no me joroben la espalda

Volver